Instalo el bt.sisx y el totom.six en la memoria del telefono pero no me deja ejecutarlos. Le doy y no hace nada. que hago?
Otra cuestion, como ya tengo instalado en sygic en el telefono y ya tengo una carpeta llamada "maps" en la tarjeta de memoria, como llamo a la carpeta de los mapas del tomtom?
Saludos y gracias
[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)
304.798 752
Escrito 0 0
Si no tienes mapas no te va a funcionar.
La carpeta se llamará iberianosequémás y se copia en la raiz de la tarjeta.
Antes de instalar el bt.sisx tienes que haber aplicado el parche previo.
Yo intenté instalarme el sygic y no lo conseguí, y por eso me he instalado el tomtom. Los mapas están bastante desactualizados, y las rutas que te da son bastante mediocres (por lo menos en los viajes que yo he utilizado) Si los mapas del sigyc son más nuevos, yo no me complicaría.
quote:
Originalmente escrito por astriko
Instalo el bt.sisx y el totom.six en la memoria del telefono pero no me deja ejecutarlos. Le doy y no hace nada. que hago?
Otra cuestion, como ya tengo instalado en sygic en el telefono y ya tengo una carpeta llamada "maps" en la tarjeta de memoria, como llamo a la carpeta de los mapas del tomtom?
Saludos y gracias
Si no tienes mapas no te va a funcionar.
La carpeta se llamará iberianosequémás y se copia en la raiz de la tarjeta.
Antes de instalar el bt.sisx tienes que haber aplicado el parche previo.
Yo intenté instalarme el sygic y no lo conseguí, y por eso me he instalado el tomtom. Los mapas están bastante desactualizados, y las rutas que te da son bastante mediocres (por lo menos en los viajes que yo he utilizado) Si los mapas del sigyc son más nuevos, yo no me complicaría.
Escrito 0 0
Por qué te obsesionas con un GPS que tiene mapas del 2006 cuando tienes otros GPS mejores con mapas del 2009 ?? , me parece absurdo que bases la elección del móvil en el TOMTOM teniendo mejores alternativas.
Para gustos los colores.
Sd2.
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
se sabe si alguien ha conseguido instalarlo en el n85 y que funcione?
yo lo tengo en en n95, y estoy a espensas de que si funciona o no en el n85 para cojerlo o no
Por qué te obsesionas con un GPS que tiene mapas del 2006 cuando tienes otros GPS mejores con mapas del 2009 ?? , me parece absurdo que bases la elección del móvil en el TOMTOM teniendo mejores alternativas.
Para gustos los colores.
Sd2.
Escrito 0 0
Hola buenas, necesito algo de ayuda. Tengo el N95 que acabo de comprar de 2º mano y nose como meter el gps, tengo mucho lio.
He hecho lo que dicen en muchos tutoriales:
Instalar bt y añadir, instalar gpsd y dejarlo en segundo plano, instalar tomtom y ejecutarlo. Ir a datos de gps y marcar gps integrado. Pues ni en datos de gps ni en tomtom me coge satelites, estoy desesperado.
Y ahora leo que garmin es mejor que tomtom.
Por favor alguien me puede aconsejar que debo hacer o que tutorial leerme porque estoy hecho un lio.
Muchas GRACIAS!!
He hecho lo que dicen en muchos tutoriales:
Instalar bt y añadir, instalar gpsd y dejarlo en segundo plano, instalar tomtom y ejecutarlo. Ir a datos de gps y marcar gps integrado. Pues ni en datos de gps ni en tomtom me coge satelites, estoy desesperado.
Y ahora leo que garmin es mejor que tomtom.
Por favor alguien me puede aconsejar que debo hacer o que tutorial leerme porque estoy hecho un lio.
Muchas GRACIAS!!
Volver a Symbian