[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.610 752
 #721
Escrito (Editado )  0  0  
a mi todo el rato me sale señal gps no valida y esta todo correcto o eso creo porque puede ser?

es en un e71
 #722
Escrito   0  0  
Buenos días tegais todos!

Funciona tambien para el 5800??

Estoy esperando el cer y key para el Sigic pero en caso de tener problema intentare con el Tomtom.

Salu2 y gracias de antemano por la info

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayucocrew
Buenos días tegais todos!

Funciona tambien para el 5800??

Estoy esperando el cer y key para el Sigic pero en caso de tener problema intentare con el Tomtom.

Salu2 y gracias de antemano por la info


Te pide el firmar el Sygic ? instala también el Garmin que hay una versión por ahí para el 5800
 #724
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tuve funcionando perfectamente con la antigua versión de firmware (v20...), esta semana he actualizado a la v31.0.015, y no hay manera de que vuelva a funcionar, se me queda la bola del mundo girando constantemente.

¿Se sabe de alguna incompatibilidad con esta versión v31.0.015?

Gracias.

Un saludo

PS: ya funciona, ayer cambié al formatear la memoria masiva su nombre, y no funcionaba. Ha sido poner el buen nombre de la memoria y ya funciona.

.
 #725
Escrito   0  0  
un amigo se ha empeñado en probar el tomtom en su 6110 a pesar de que el sigyc y los mapas son mas actuales, en cualquier caso.



ALGUIEN puede colgar el mapa iberia mas reciente para esta version o de donde descargarlo==????



gracias.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
un amigo se ha empeñado en probar el tomtom en su 6110 a pesar de que el sigyc y los mapas son mas actuales, en cualquier caso.



ALGUIEN puede colgar el mapa iberia mas reciente para esta version o de donde descargarlo==????



gracias.


quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
aqui lo tienes, 675-1409,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el enlace abrelo en una ventana nueva


saludos


(no se si serán los más recientes, pero es el único que me ha funcionado a mí)

btlcharles, no se cómo lo harás, yo (que soy un zote, he tardado un mes en hacer funcionar esto) lo que hago es darle que sí al programa GPSd (con la precaución de tener sólo activada la antena interna gps en la configuración del móvil) y luego en el menú del TomTom elijo otras antenas y de entre las que me salen elijo la de bimpda y con eso ya me vale.

Si no te soluciona esto el problema espera a ver si alguno de estos monstruos te arrojan un poco de luz al problema.

 #727
Escrito   0  0  
GRACIAS, ya los vi y los puse, van bien pero no estan actualizados.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #728
Escrito   0  0  
GRacias por el tomtom
 #729
Escrito   0  0  
Sí, la verdad es que los mapas no están actualizados, pero si la dirección que buscas existe en el mapa al final te acaba llevando.

Lo he probado hoy para ir a la universidad, y quería comparar la ruta que me ofrecía con la que conozco yo, y al meterme en una zona que no existía en su mapa se ha quedado el programa como pensando ¿Dónde cohones va este tío por medio de las tierras?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #730
Escrito   0  0  
Que es mejor seguir con el sigic o pasarse al tom tom? tengo un 5800... gracias
Volver a Symbian