Hilo de música house y electrónica.

71.970 277
 #261
Escrito   0  0  
Que recuerdos ya ves... Que grandes los 90...
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimardi
Que recuerdos ya ves... Que grandes los 90...

La mejor década de la música Dance, y no ahora que se reparten el pastel entre el pittbul, guetta y 4 más. Nada que ver con los s´90

Musik als Träger von Ideen
 #263
Escrito   0  0  
Habeis escuchado la version que ha hecho mohombi del mitico tema de cranberries - zombie?? emoticon enfado emoticon enfado



Creo que la musica cada vez esta peor...emoticon desconcertado
 #264
Escrito   0  0  
ese tema lo escuché la semana pasada en el concierto de Pitbull, y me llevé una decepción muy grande..con lo malo qe es cantando el Mojón!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #265
Escrito   0  0  
 #266
Escrito   0  0  

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #267
Escrito   0  0  


POR FAVOR, EL GRAN FESTIVAL, TOMORROWLAND!!

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #268
Escrito   0  0  

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #269
Escrito   0  0  
Dejo un par de vídeos de SKRILLEX.

El primero con 75 millones y medio de reproducciones




Y este otro con sólo 23 millones y medio :xx

 #270
Escrito   0  0  
Aqui os dejo 25min de tech house del bueno.


Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Música