Hilo de música house y electrónica.

71.983 277
 #251
Escrito   0  0  


q bonicoooo
 #252
Escrito (Editado )  0  0  

 #253
Escrito   0  0  
mirad este tema de juanjo martin, tiene algun tiempo, pero esta pufff...

pd:si alguien la tiene, por favor pasarmela que no la encuentra por ningun lado, digo el remix de juanjo martin , la original la tengo. =)
se lo agradecere con mi verde
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
me presento en el hilo y como no ser muy bien que poner, pondre un poco de lo que me gusta.







Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #255
Escrito   0  0  
Soy el unico que cree que la musica electronica, y sobretodo el house, cada vez esta peor? Se ha perdido la cultura de club que habia años atras...ahora es todo house y dance comercial.
Aunque por supuesto hay buena musica todavia, pero no es como antes que en la radio te ponian de todo, temas comerciales y temas mas "underground" y por no hablar del declive de algunos djs...
 #256
Escrito   0  0  
DUB, yo creo que hay DJs y temas buenos, muy buenos. Lo que pasa es que nunca los vas a escuchar en los 40 principales, cadena cien, etc.
Como mucho podrás escuchar a David Guetta o a Bob Sinclar con Raffaella Carra :xx cuya música debería ir en una categoría aparte, jeje.
Que en la radio no te pongan "música buena" (sobre gustos...) no quiere decir que no exista emoticon guiño
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
hola!
si no he dicho que hoy en dia no haya buena musica...lo que digo es que hace unos años atras, en la radio, por ejemplo, en flaix fm la emisora dance por exelencia de catalunya se ponian temas menos comerciales y mas buenos...

aqui unos ejemplos:








muchos temas de este tipo, house mas puro y autentico, se convirtieron a principios del 2000 en autenticos exitos...solo basta con comparar con lo que suena actualmente...la calidad y elegancia de esos temas no se encuentra hoy en dia...
hoy en dia te tienes que conformar con un pitbull, panamericano, loca people, juan magan y demas mierdas barriobajeras...
 #258
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón del mundo. Creo que ahora prima más lo comercial $$$

Después de ver los vídeos que has puesto... aprovecho para seguir con el remember de finales de los 90. ¡Qué recuerdos! emoticon triste







 #259
Escrito   0  0  
No sabía yo de la existencia de este hilo, tendré que pasarme más a menudo ya que hay mucho temazo.
Y hablando de la música electronica actual, pues la verdad es que deja que desear comparandola con hace un tiempo atrás, ya que el house se ha convertido en algo diferente a lo que había, siguen habiendo temazo y temas muy buenos, pero si nos fijamos todos o casi todos llevan la misma melodía, y muchos dj's están tirando a lo comercial, algo mal hecho..ya que si les gusta lo que hacen deberían seguir pinchando su música.

Y aquí alguna aportación mia:














Si tienes menos votos envías tu primero.
 #260
Escrito   0  0  
Eschuchando recopilatorios del flaix history...que de temazos madre mia!!! Porquè ha decaido tanto la musica???
Este tema esta en el 3r flaix history i es buenisimo! Es imposible que hoy en dia te suene algo asi por la radio...

Volver a Música