nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.116 457
Escrito   0  0  
buenos dias, al final e formateao la memoria masiva y ya he podio pasar todas las carpetas e instalar el .sis pero ahora estoy un poco perdio porke no sé como activar los mapas ya ke he selecionao "iberia" pero no hace nada no me deja darle a "dirigirme a".
Yo he hecho todo lo ke pone en el primer post,tengo ke meterle aparte otros mapas?
siento ser tan torpe pero si alguien puede ayudarme ke llevo 2 dias liao con esto emoticon triste(mas torpe imposible ajjaja)
Gracias
Saludos!
Escrito   0  0  
Vale ya está,(no leer el mensaje anterior jajaja)
Ya tengo activao los mapas y todo,voy a bichearlo de momento funciona a ver cuando salga a carretera.
Gracias por todo y siento las molestias,Rufineitor.
Saludos!!
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo un problemilla con los radares.El programa en sí va perefecto los mapas muy actualizados(tengo los ke estan en el primer post) en el tomtom no salia mi calle y en este si sale emoticon sonrisa pero los radares no me los dice bien.
A ver si me exlico, cada vez ke paso por un cartel me dice "atencion radar fijo limite 120" SIEMPRE me lo dice, en el puente del quinto centenario(el ke sea de Sevilla lo conocera) hay unos radares y son a 60 bueno pues a mi me decia limite 120. Luego,cuando iba por una carretera en el ke el limite era 40 tambien me decia 120.
NO sé si los he activao mal o no los he activao o yo ke sé, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria porke ahora ke he probao el sygic me gusta mas ke el tomtom.
Gracias de ante mano y siento el tocho
Saludos!!
Escrito   0  0  
tendras asignada la voz de 120 a todas las señales... tienes que entrar 1 a 1 y seleccionar la voz q deseas, es una faena, pero es solo 1 vez emoticon sonrisa

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Quería saber:

Cómo explorar ciudades en 3D? La misma vista que cuando te detecta tu posición o vas de un lugar a otro.

Cuando detecta tu posición ir por las calles en 3D, o de otra ciudad?

Sólo se ve tipo plano y no sé cómo verlo en 3D, haciendo zoom, callejeando, desplazándome por las calles.

Se puede hacer o hay otro sofwtare que lo permita?

Dónde encontrar voces?
hace tiempo ví la voz de Torrente para Tom Tom y me gustaría probarlo, se podría?

saludos!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
lo mejor es probarlo, y asi saldras de dudas, sobre la voz, a mi me gusta patricia,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Probado y funcionando, lastima que mi terminal no tiene suficiente capacidad de proceso y va un poco lento... gracias por el aporte rufineitor.

Oye, sabes si esta versión es compatible con PNA? Para meterlo en el GPS con WinCE5.0 ^^

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Probado y funcionando, lastima que mi terminal no tiene suficiente capacidad de proceso y va un poco lento... gracias por el aporte rufineitor.

Oye, sabes si esta versión es compatible con PNA? Para meterlo en el GPS con WinCE5.0 ^^

holas, no hay de que, sobre si es compatible no tengo ni idea,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Os tarda mucho en pillar la señal con el gps integrado del n82? es que yo estoy en mi habitación con las persianas abiertas y solo me pilla un poco la primera barra....

Lleva como 20 min ahi parado...

Si hay que configurar algo del gps interno comentarme...

Gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito (Editado )  0  0  
A mi por la calle me tarda un par de minutos en pillar, pensaba que era mas rapido como decian, es decir las barritas de los satelites salen al INSTANTE, pero se tira con lo de "buscando señal valida" bastante tiempo, pero me pasa una cosa curiosa con el nokia maps, que solo me pilla los satelites si inicio antes el sygic y pillo los satelites y seguidamente me meto al nokia maps y los pilla en UN segundo de reloj, pero si inicialmente inicio el nokia maps, he estado muchos minutos por la calle y no ha habido manera de conectar....alguna sugerencia?

saludos!

Mi movil.
Volver a Symbian