quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas tardes noches..jajaja
Bueno tengo un problemilla con la carpeta private y mi memoria masiva...
A ver, no consigo poner el movil(nokian95 8gb) en transferencia de datos porke me dice ke la memoria masiva está en uso. He apagao y encnedio el movil , hecerrao todo he cmabiao lo de los mensajes(ke los guarde en el movil y no en la memoria.) pero ya nose ke mas hacer...
Despues de eso he probao conectar el movil como si fuera a ponerlo en modo pcsuite(ya sé ke pone en el primero post ke es en transferencia de datos jajaja) y hacer un copiar/pegar de las carpetas ,las cuales copia estupemdamente pero al llegar a la de private me dice ke es imposible copiarla asi ke nose ke hacer si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria..
Gracias de ante mano.
Saludos!
um, si dices que has cambiado la memoria de los mensajes, has cerrado todas las aplicaciones y no puedes, tambien decirte que segun que aplicacion aunque este cerrada al estar instalada en la tarjeta de memoria
seria imposible acceder a transferencia de datos, por ejemplo, yo instale el smartsettings en la tarjeta de memoria y hasta que no la instale en la memoria del telefono me fue imposible acceder a ella, asegurate de que no tengas ninguna apli que te pueda impedir acceder a transferencia de datos, por norma general se debe acceder salvo alguna apli que lo impida,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......