nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.141 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julipeis
Este que es directamente los mapas?
tengo que meterlo directamente en lacarpeta MAP y ejecutarlo o lo ejecutara el movil?

Tienes que seguir los pasos del Primer Post.

rufineitor lo ha puesto todo muy bien explicado y sale a la primera.

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madbaires

Graciassss...
me voy a poner a seguir los pasos...ya contare como me a ido...

Gracias....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
pues nose, pregunta en ese post o fijate si alguien lo ha resubido.... de todas formas, te he puesto la otra version

http://www.gsmspain.com/externo.php...build-630D.html

yo creia que lo habia descargado, pero no segun he entendido para descargarlo te tienes que dar de alta y pagar...
esto es asi?
Escrito   0  0  
quote:

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

julipeis,los enlaces funcionan perfectamente, yel que te has bajado que te ha puesto el compañero es el que subi yo,

la aplicacion, el archivo sis, esta en gizase y megaupload, el de megaupload funciona de c*j*ne*, y el otro donde van el mapa y carpetas tambien,

es muy facil,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julipeis
yo creia que lo habia descargado, pero no segun he entendido para descargarlo te tienes que dar de alta y pagar...
esto es asi?

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
si nose...como aun estoy dandole vueltas a la frase.., por eso no he respondido jajaja

va mareado, como a todos nos ha pasado en la vida alguna vez emoticon guiño

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
Buenas tardes noches..jajaja
Bueno tengo un problemilla con la carpeta private y mi memoria masiva...
A ver, no consigo poner el movil(nokian95 8gb) en transferencia de datos porke me dice ke la memoria masiva está en uso. He apagao y encnedio el movil , hecerrao todo he cmabiao lo de los mensajes(ke los guarde en el movil y no en la memoria.) pero ya nose ke mas hacer...
Despues de eso he probao conectar el movil como si fuera a ponerlo en modo pcsuite(ya sé ke pone en el primero post ke es en transferencia de datos jajaja) y hacer un copiar/pegar de las carpetas ,las cuales copia estupemdamente pero al llegar a la de private me dice ke es imposible copiarla asi ke nose ke hacer si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria..
Gracias de ante mano.
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas tardes noches..jajaja
Bueno tengo un problemilla con la carpeta private y mi memoria masiva...
A ver, no consigo poner el movil(nokian95 8gb) en transferencia de datos porke me dice ke la memoria masiva está en uso. He apagao y encnedio el movil , hecerrao todo he cmabiao lo de los mensajes(ke los guarde en el movil y no en la memoria.) pero ya nose ke mas hacer...
Despues de eso he probao conectar el movil como si fuera a ponerlo en modo pcsuite(ya sé ke pone en el primero post ke es en transferencia de datos jajaja) y hacer un copiar/pegar de las carpetas ,las cuales copia estupemdamente pero al llegar a la de private me dice ke es imposible copiarla asi ke nose ke hacer si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria..
Gracias de ante mano.
Saludos!

um, si dices que has cambiado la memoria de los mensajes, has cerrado todas las aplicaciones y no puedes, tambien decirte que segun que aplicacion aunque este cerrada al estar instalada en la tarjeta de memoria seria imposible acceder a transferencia de datos, por ejemplo, yo instale el smartsettings en la tarjeta de memoria y hasta que no la instale en la memoria del telefono me fue imposible acceder a ella, asegurate de que no tengas ninguna apli que te pueda impedir acceder a transferencia de datos, por norma general se debe acceder salvo alguna apli que lo impida,

saludos

Escrito   0  0  
Y como sé cual de las apli ke tengo es? jaja formateo a saco e ir instalando y ver...
Tiene algo ke ver el hack del movil?si está en capsoff o en on?
Gracias rufi
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Y como sé cual de las apli ke tengo es? jaja formateo a saco e ir instalando y ver...
Tiene algo ke ver el hack del movil?si está en capsoff o en on?
Gracias rufi
Saludos!

yo solo se que el smart settigns es una de ellas, la que tengas por ahi pues ni idea, el formateo esta claro qeu es efectivo, el hacked no tiene nada que ver para ponerlo en modo transferencia,

saludos

Volver a Symbian