nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.279 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
pues a mi despues de instalarlo no menos de 5 veces... me funciona, con la excepción de que al intentar poner la dirección de mi casa en INICIO, me da error y se apaga...

pero cuando le pongo direcciones en IR A, me funciona...

me gusta bastante el mapa y la info que da... teniendo en cuenta que es el movil...

tengo que probar lo de los radares...

gracias!

holas, no se que tendra que ver tu direccion como cualqier otra para que de error y se apague, puede ser pero es qeu ese tipo de error nunca se ha comentado, amos digo yo, que dara lo mismo meter una dire que otra, pero todo es posible quien sabe,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
por?? el que subi esta en megaupload,, y aqui tienes el archivo torrent con todos los mapsa de europa,,,

alguien sabe el elink para estos mapas???

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
quote:
holas, no se que tendra que ver tu direccion como cualqier otra para que de error y se apague, puede ser pero es qeu ese tipo de error nunca se ha comentado, amos digo yo, que dara lo mismo meter una dire que otra, pero todo es posible quien sabe,

saludos

es muy curioso... cuando le pongo mi pueblo Sant cugat del vallés, me da un error y se apaga el navegador...

con otras direcciones no me pasa...

si puedes, pruebalo y me dices si te pasa...

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa, he encontrado como añadir favoritos...

- Tutorial para añadir Favoritos:

1º Administrar PDIs.
2º Añadir PDI.
3º Seleccionar uno de lo metodos para seleccionar el favorito, vamos a poner por ejemplo, nuestra posicion GPS.
4º En el menú de Seleccionar o Crear PDI elegimos la opción de Favoritos.
5º Introducir el nombre con el que queremos que aparezca ese PDI.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
Hoy he podido comprobarlo en carretera, pero me ha sorprendido algo y es que me salta el mensaje "Atención, radar semáforo" cuando supero la velocidad de la via.

eso supongo que se podrá cambiar por otro tipo te mensaje, no?

rufineitor --> para lo de los radares no había que hacer nada, verdad? en la versión que has subido ya esta preparada, no? hoy es que he pasado por un radar pero para el sentido contrario y no me ha avisado, espero que sea por que este en el otro sentido.

un saludo.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Hoy he podido comprobarlo en carretera, pero me ha sorprendido algo y es que me salta el mensaje "Atención, radar semáforo" cuando supero la velocidad de la via.

eso supongo que se podrá cambiar por otro tipo te mensaje, no?

rufineitor --> para lo de los radares no había que hacer nada, verdad? en la versión que has subido ya esta preparada, no? hoy es que he pasado por un radar pero para el sentido contrario y no me ha avisado, espero que sea por que este en el otro sentido.

un saludo.

hola, si vamos si no recuerdo mal estan ya puesto los radares, a mi me avisa perfectamente, lo del sentido contrario sera por eso,,

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
alguien sabe el elink para estos mapas???
Aqui tienes varios mapas, yo he instalado el de España y funciona bien.
http://www.gsmspain.com/foros/h6543...08-2008-Q2.html
Escrito   0  0  
quote:
hola, si vamos si no recuerdo mal estan ya puesto los radares, a mi me avisa perfectamente, lo del sentido contrario sera por eso,,

saludos

y lo de cambiar el mensaje cuando sobrepasas la velocidad de la via?

es que no tiene mucho sentido que cuando pasas de 100 te diga "Atención: Radar semáforo"

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
Eso lo puedes cambiar desde el menu, a cada poi le metes el sonido q tu quieras, lo tendras mal asociado.

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
y lo de cambiar el mensaje cuando sobrepasas la velocidad de la via?

es que no tiene mucho sentido que cuando pasas de 100 te diga "Atención: Radar semáforo"

te refieres a la señal de velocidad qeu aparece en pantalla?' cudno sobrepaso esa velocidad a mi no me dice nada, sale un icono pequeño amarillo al aldo como de advertencia,,

no se si te refieres a eso exactamente,,

saludos

Volver a Symbian