Presentan una mocion de censura contra Laporta

10.032 60
 #21
Escrito   0  0  
Hombre compañero, tardabas en aparecer emoticon sonrisa

Ya sabes que no estoy de acuerdo contigo, para mi Laporta tenia que haber movido ficha el año pasado, y hacer las cosas bien y plantear todo de otra manera, viendo que el año pasado salió rana, y no ha sido asi, y solo ha hecho que decir tonterias y discursos absurdos tachandonos de no Barcelonistas a los que "nos metemos con la directiva" "Al loro" que aqui igual es el , el que mira para sus intereses y no los del socio y/o Barcelonista
 #22
Escrito   0  0  
pero no penseis que con echar al entrenador esta todo solucionado, txiki tendria que ir detras, y si no se venden algunos jugadores (eto, ronie, marquez, edmilson, ezquerro, deco, y alguno me dejare...) no se puede fichar, y la proxima temporada ya la tendremos hipotecada por 3 año seguido
 #23
Escrito   0  0  
Desde fuera veo esta mocion una tonteria, porque(desdemi opinion eee)o creo que propesre, hasta dentro de un año no se podria presentar otra mocion de censura, y que pasa, si a lo largo de la temporada que viene las cosas no vienen bien, esperais a que Laporta dimita?


P.D. es legal quitarte una pancarta fuera del estadio? ponga lo que ponga,vamos no se yo esque ni de oña dejaria que me quitasenuna pancarta.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Desde fuera veo esta mocion una tonteria, porque(desdemi opinion eee)o creo que propesre, hasta dentro de un año no se podria presentar otra mocion de censura, y que pasa, si a lo largo de la temporada que viene las cosas no vienen bien, esperais a que Laporta dimita?


P.D. es legal quitarte una pancarta fuera del estadio? ponga lo que ponga,vamos no se yo esque ni de oña dejaria que me quitasenuna pancarta.


Yo es que no creo que progrese la moción, ni hoy, ni dentro de un año, pero bueno al menos que se sepa que hay muucha gente en su contra, Laporta tiene demasiada mafia dentro, y no se irá hasta el final, ojala me equivoque peero..


Y lo de la pancarta.. en teoria no tendrian porque quitarmela, y colgar, siempre que se cuelgue en un sitio que no haya publicidad deberian dejarla.. peeero.. a la que te metes con laporta.. las cosas son distintas, pero hoy me encargaré de que mi pancarta no se quite bajo ningun concepto, como no venga el propio laporta de ahi no me mueve ni dios.
 #25
Escrito   0  0  
Yo no veo a Laporta un Nuñez o un Florentino. Yo no creo que tenga tanto poder como dices.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #26
Escrito   0  0  
El grupo de socios que impulsa una moción de censura contra la gestión de Joan Laporta y su junta directiva ya puede desde ayer recolectar las formas necesarias para forzar una votación que cuestione la continuidad de esta junta. Oriol Giralt, cabeza visible del grupo, acompañado de Christian Castell-
ví recogió a las cuatro y media de la tarde las 11.474 papeletas necesarias para presentar su iniciativa. Tienen ante sí 14 días hábiles para conseguir un mínimo de 5.882 firmas, lo que equivaldría al cinco por ciento del censo de la entidad. Por cierto, que los promotores de la moción se quejaron de que el club les entregara las mismas sin numerar, cosa que debieron de hacer ellos mismos nada más llegar a su sede.

Para conseguir estas firmas, los impulsores de la moción tienen el handicap de que este curso ya no van a haber más partidos en el estadio barcelonista. Por este motivo, han anunciado ya su intención de instalar casetas de recogida de las mismas este viernes en el Palau Blaugrana con motivo del partido de play-off de basket entre el AXA Barça y el Iurbentia Bilbao.

También valoran la posibilidad de instalar puntos de recogida el día 24 en el Camp Nou con motivo del partido entre Catalunya y Argentina.

Giralt ofrecerá hoy por la mañana una conferencia de prensa en la que desvelará los detalles de estos aspectos junto a la dirección de una página web de promoción de la moción de censura y la dirección de su local para recoger las firmas. Giralt y su grupo también tienen previsto desplazarse por Catalunya para recoger apoyos de diferentes penyes.

En el caso de obtener las firmas suficientes para forzar el voto, se debería constituir inmediatamente una mesa del voto de censura que estaría integrada por cinco miembros y que sería la que dirigiría el proceso de la moción.

Estos cinco miembros se reparten de la siguiente manera: Dos de ellos los nombrará el club; dos forman parte de los promotores del voto de censura (que serán Castellví y Giralt) y el quinto lo designará la Federació Catalana de Futbol.

Esta comisión es la que deberá de validar la validez de las firmas y que no hayan papeletas duplicadas. Entre 10 y 20 días tendría esta mesa para organizar el día de las votaciones y el día exacto del referéndum debe de ser anunciado, por lo menos, con cinco días de antelación sobre la fecha elegida.

Si bien los promotores de la iniciativa consideran bastante probable llegar a este punto no son tan optimistas respecto al resultado de la consulta en caso de llegar a las urnas. Los estatutos del Barcelona definen que para que esta salga adelante debe de ser apoyada por dos tercios de los sufragios, siempre que estos representen el diez por ciento del censo electoral.

Hasta el día de hoy, la única moción de censura de la historia del Barcelona la presentó el grupo ‘L’Elefant Blau’ encabezado por Joan Laporta y consiguió el apoyo de 14.358 socios, que no bastaron ante los 24.863 que defendieron la gestión de Josep Lluís Núñez.
 #27
Escrito   0  0  
emoticon angel

Antes de que digan nada los espertos esta echo en tres minutos con el paint, eeh. emoticon perdido


Saludosemoticon feliz

ocb1982 ha adjuntado esta imagen:
Presentan una mocion de censura contra Laporta


En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #28
Escrito   0  0  
juasssssssssss
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
juasssssssssss

emoticon feliz

A sido sin mala idea eh, vi la viñeta y me acorde de ti emoticon de lado

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #30
Escrito   0  0  
le keda de p*t* madre la gorra jajaja

emoticon guiño saludetes
Volver a Deportes