Presentan una mocion de censura contra Laporta

10.028 60
 #11
Escrito   0  0  
aunke sea mi jefe k le den x c*l*, x chulo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
emoticon guiño dabra . El domingo ahi estaremos protestando!

gol sud 1 graderia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dapra
gol sud 1 graderia

te vere desde arriba entonces, yo gol sud segunda

pero si te fijas ya veras mi pancarta by LCF666

saludetes
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien estare currando pero sin pancarta... pero ganas no me kedan de llevar una. la pena k si me ven con 1 voy a la calle directo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #15
Escrito   0  0  
el domingo nadie me impedirá colgarla, como me llamo Dani
 #16
Escrito   0  0  
cuidado con los mossos k el otro dia a una chica le kitaron la pancarta antes de entrar al estadio,se la enseño a alguien y la vieron y le siguieron hasta pedirsela y no ponia nada del otro mundo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #17
Escrito   0  0  
ya, a mi el año pasado tb me la quitaron, pero esta si que no !
 #18
Escrito   0  0  
si te veo te hago una afoto... luego te la paso por privi
 #19
Escrito   0  0  
No creo que prospere si la hiciese Rosell...a lo mejor hasta se aprobaba

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que Oriol Giralt es un señor que solo mira sus intereses personales y no los del club. Si esta moción prospera el Barça se vería inmerso en una crisis todavía mas profunda, dado que no habría tiempo de preparar la temporada siguiente, con lo que ello comporta: no habría fichajes, no se podría planificar la temporada,... ya que al menos hasta principios de verano no habría otra junta directiva.

Copio un texto de un comentario de la Web de LCF666 que creo que tiene mucha razón:

"Alguien se acuerda de como estaba el Barça antes de que llegara Laporta? Os lo recuerdo yo, dábamos pena, sufríamos para llegar a clasificarnos para la Champions, y con el han llegado dos ligas, dos recopas y sobretodo una CHAMPIONS! solo el dream team había logrado una champions antes... Laporta, queráis o no reconocerlo, ha conseguido una Champions, queráis o no, ha logrado hacer historia, y ahora por dos años malos, por falta de motivación en el vestuario cargáis todas las culpas contra el? Quizás lo esta haciendo bastante mal últimamente, quizás no ha sabido actuar debidamente, pero no debéis olvidar lo que nos ha dado, no debéis olvidar que gracias a el pudimos volver a sentirnos orgullosos de ser culés, que gracias a el fuimos a canaletas, que gracias a el le endosamos un 0-3 al Madrid en el Bernabeu...

Es un muy fácil criticar y pedir dimisiones en los malos momentos, y estoy seguro que muchos de vosotros, cuando el Barça jugaba bien y ganaba, en ningún momento criticasteis a Laporta, pero ahora, k las cosas no van como esperábamos, y ocultados entre la masa, como no, es muy fácil criticar, insultar y demás...

Solo tengo una cosa más que decir... VISCA EL BARÇA!"


8 de mayo de 2008 5:58
----------------------
Y recordad que esta temporada se había intentado hacer el mejor equipo de toda la historia, con lo que creo que no es que haya habido una manca de gestión por parte de la directiva, si no que los jugadores no han dado la talla y Frank no ha sabido imponerse suficientemente.
Pocos casos en el mundo del futbol se han dado donde el entrenador no es criticado, insultado ,etc. en estos caso, Frank es la excepción, ya que nadie se ha atrevido a reprocharle nada, quizás por la pinta de “bonachón” que tiene. Esto, en parte, ha provocado que la mayoría de las críticas y de los insultos hayan ido dirigidos hacia el palco, concretamente contra Laporta.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Volver a Deportes