Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

15.529 73
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
quillo eres un crack , que logos mas wapos te salen , serias tan amable de pasarme alguno , (estoi muy interesado en el del mustang , sta mu wapo) me arias un gran favor si me los pasaras pero ya para meterlo directo a mi n73 , porque los ago con el programa pero no me salen con el fondo transparente y no me gustan , serias mui amable tio enga saludos crack

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa saludos

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Disculpar, yo en la carpeta C:\Private\10000850 la tengo vacía. Le metí el archivo renombrado como decía alexwolf, Logo_214_3_OTA.mbm, aunq sea yo de "movistar" no tendría que funcionar ya que él lo hizo para orange, pero como no tenía ningún archivo en esa carpeta pues lo intenté.

Si alguien dipone de un 6120c movistar que me diga que nombre puso a su mbm.

Muchas gracias!

PD: Q raro que me aparezca a mí vacía esa carpeta... y me aparezca el logo d movistar...

parece que ese codigo va asociado al mmc/mnc de cada operadora, intentalo poniendole este a ver que tal:
Logo_214_7_OTA.mbm
Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #66
Escrito   0  0  
No lo he probado, pero gracias por la respuesta tanto a over como a alexwolf.
No os puedo dar lechugas pero os sigo en la mayoría de post dsd las sombras emoticon guiño

Gracias por vuestro esfuerzo compañeroS!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
pues gracias por las palabras, muy probablemente con ese codigo se te solucione el tema
mas importante que las lechugas es el ser agradecido asi que por mi con eso ya has cumplido
Salu2 y bienvenido al club

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #68
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo del sistema de cambiar el logo usando archivos .jpg, .png o gif?
Mientras tantos seguiremos con las transparencia "simulada"emoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian