Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

15.527 73
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola , si ya lo vi lo que pasa es que estaba en el curro y no puedo trastear mucho en internet para contestarte jejejeje ( por lo visto se enfadan los jefes no se porque jejejejeje ) . Lo del tipo ese bueno hay esta tiene una orden del juzgado de localizacion y detencion pero como por lo visto se la han pasado a los mossos d´quadra pues nada de nada . Una cosa lo de hackear el movil a que te refieres , que tendria que hacerle ? . Saludos
si tienes un n95 como creo, deberias hacerle este proceso que es rapido y facil y te sirve para acceder a todas las carpetas http://www.gsmspain.com/foros/h6408...-Total-FP1.html

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #53
Escrito   0  0  
ops! creo que fuiste mas rapido over
jejeje

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #54
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias a los dos ( _OverLord_ y alexwolf ) esta tarde a ver si en el trabajo no tengo mucho follon y le echo un vistazo a los enlaces que me habeis puesto jejejejejej y lo puedo hackear , Muchas gracias y por aqui nos vemos jejejejej . Un saludo a los dos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
bueno luego por la tarde si quieres comentamos por el MSN, aunque no se a ciencia cierta si podre,(estan las cosas mal con la contraria..)lo dejo a tu decision, por mi va bien cualquiera de las 2 opciones, o incluso si quieres me lo puedes pasar por msn el texto y las capturas que seguro que has hecho y las edito en el primer post incluyendo que esa parte la has colgado tu con algo asi como tuto para introducir logo en formato jpg By: overlord ,o similar que te parece?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Bueno pues gracias a los dos ( _OverLord_ y alexwolf ) esta tarde a ver si en el trabajo no tengo mucho follon y le echo un vistazo a los enlaces que me habeis puesto jejejejejej y lo puedo hackear , Muchas gracias y por aqui nos vemos jejejejej . Un saludo a los dos .
comentanos a ver que tal si te animas, Ok?
y haber si te dejas caer mas por aqui..
Salu2Logo a Color en 3Rd [solo Hacked Phones]

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #59
Escrito   0  0  
Disculpar, yo en la carpeta C:\Private\10000850 la tengo vacía. Le metí el archivo renombrado como decía alexwolf, Logo_214_3_OTA.mbm, aunq sea yo de "movistar" no tendría que funcionar ya que él lo hizo para orange, pero como no tenía ningún archivo en esa carpeta pues lo intenté.

Si alguien dipone de un 6120c movistar que me diga que nombre puso a su mbm.

Muchas gracias!

PD: Q raro que me aparezca a mí vacía esa carpeta... y me aparezca el logo d movistar...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Disculpar, yo en la carpeta C:\Private\10000850 la tengo vacía. Le metí el archivo renombrado como decía alexwolf, Logo_214_3_OTA.mbm, aunq sea yo de "movistar" no tendría que funcionar ya que él lo hizo para orange, pero como no tenía ningún archivo en esa carpeta pues lo intenté.

Si alguien dipone de un 6120c movistar que me diga que nombre puso a su mbm.

Muchas gracias!

PD: Q raro que me aparezca a mí vacía esa carpeta... y me aparezca el logo d movistar...


A mi me pasa exactamente lo mismo con mi N95 8Gb de Vomistar, puede ser porque le cambiara el product code?

Gracias
Volver a Symbian