Vaya desastre de SAT de nokia

9.576 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada, ayer fui al corte y los "pobres" del SAT que estaban alli no daban credito,el telefono, ni siquiera les aparecia como que habia llegado al laboratorio... Eso ya fue el colmo!!! asi que por muchos mails que mandaron a no se cuantos jefes yo les exigi uno nuevo ahi mismo "a ser posible un 8800 arte en compensacion les dije" (hay que echarle morro a la vida emoticon sonrisa) Me dijeron que ellos no podian hacer nada de eso y que habria que esperar a la semana que viene, que tendria una respuesta. Acto seguido subi atencion al cliente de ECI y puse la correspondiente denuncia para consumo; lo simpatico es que me dijeron que antes de llevarla a consumo que dejaran que ECI se hiciera cargo de mi caso y que la semana que viene tendria respuesta, y si eso no me satisfacia que llevara la denuncia a consumo, ya que por lo visto, estoy denunciando a ECI.

Nuevo capitulo del culebron esta semana (espero) emoticon sonrisa

PD: balvab lei tu privado, gracias por el consejo emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
Nuevo capitulo:

Lo primero e importante dar gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, pues sin ellos esto que os voy a contar no hubiera sido posible: Resulta que me llama el jefe de telefonia de el corte ingles y me dice que no me preocupe que se va a encargar personalmente de ello (otro mas que se ocupa pero sin solucion, pienso) y es ahi cuando me dice: "Le vamos a reponer el terminal ya mismo de esta semana no pasa, y bueno no se si sabrá que el sirocco, bueno que ha sido sustituido con dos modelos nuevos (imaginaros como se me empiezan a poner los ojillos)" "si, el Arte y el Sapphire Arte", "bien y cual quiere de los dos?" emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon emocionado emoticon emocionado "El Sapphire Arte, sin duda", "bien pues no se preocupe que casi con toda seguridad tiene uno aqui esta misma semana, yo le aviso"

Asi que empiezo a vislumbrar un poco de luz... y sobre todo menudo desenlace un Sapphire Arte!!!!! Os mantengo al tanto y si al final me lo dan, prometo review!

Saludos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Capitulo Final:

El Corte Ingles ha cumplido: me han llamado esta mañana y tengo ya el sapphire conmigo... En fin, increible el terminal, el acabado todo! IMPRESIONANTE. Un final feliz a una historia que no pintaba nada bien en sus comienzos. Prometo review.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Capitulo Final:

El Corte Ingles ha cumplido: me han llamado esta mañana y tengo ya el sapphire conmigo... En fin, increible el terminal, el acabado todo! IMPRESIONANTE. Un final feliz a una historia que no pintaba nada bien en sus comienzos. Prometo review.

Saludos


Me alegro mucho...enhorabuena...emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
pues me alegro que la historia al final haya terminado bien...

por cierto, alguien sabe de algun SAT de nokia por el sur de la peninsula? (Cádiz o alguna provincia cercana de Al-Andalus)
porque tengo un problema con un viejo nokia 6630 al que qerría actualizarle el firmware, no hace bien contacto el cable USB y paso de marearme la cabeza...lo llevo a un SAT y que me lo hagan ellos..

por cierto que ya el tfno no está ne garantía ni nada..

¿podrían cobrarme por actualizarme el firmware del terminal?

gracias

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #16
Escrito   0  0  
Kifto, el telefono seguro que te lo pueden actualizar, aunque al no estar en garantia te cobraran dinero, ignoro cuanto.

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
la garantia del corte ingles es la mejor, son los mas caros pero vamos garantizado 100x100

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Nokia