Area Clientes Offline

67.897 429
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, yo he llamado y me han abierto una incidencia... nada de compensaciones ni nada por el estilo...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que montar un numerito para que te compensen con 6 míseros euros es demasiado collar para tan poco perro.

Yo he reclamado con el formulario de la web varias veces pero no me contestan más que bonitas palabras sin ningún resultado. Me fastidia bastante porque antes me gustaba comprobar las llamadas que llevaba y demás en la web y ahora nasti de plasti.

Llevo en orange desde 2004 (creo).


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahora yo he vuelto a intentar a entrar y he vuelto al "querido" mensaje de siempre:

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.

Deseo que algún dia (todos deseamos que sea pronto) arreglen este grave problema.

Un saludo a todos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder

Como los pimientos del padron...unos clientes entran y otros no. [/B]
Pues va a ser como dice derder.

Que nadie se mosquee conmigo, yo no tengo la culpa... pero entro perfectamente sin ningún problema. Ahora mismo estoy viendo mis llamadas.

Lo digo por que eso implica que el servicio funciona, que no es que se haya perdido o que hayan borrado el contenido.

Intentad que os lo habiliten de alguna manera ¿¿¿???

Sólo lo pongo como referencia


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Lo digo por que eso implica que el servicio funciona, que no es que se haya perdido o que hayan borrado el contenido.


Hombre es que seria muy gordo que tuviesen durante 3 meses a todos sus clientes sin poder acceder.O que borrasen todos los datos.

quote:
Intentad que os lo habiliten de alguna manera ¿¿¿???

Ojala supiera como... he abierto varias incidencias, enviado correos, llamado un monton de veces al 470. Y nada, que estan trabajando en ello, pero vamos que sigo igual.Y como se ve en los foros no soy el unico.

Incluso le he enviado un correo Raquel de Experiencia Orange explicandolo, lo he incluido en las ultimas encuestas, etc.

No se, igual diciendo al reves orange 3 veces seguidas delante de un espejo... emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Sólo lo pongo como referencia

Se agradece la buena voluntad, pero creo que quien puede arregarlo o no sabe o no quiere hacerlo.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
yo será q tengo siempre suerte, pero cuando abris el tema de q no va, m meto para escribir mi experiencia y sempre m va, y en todos mis numeros orange, eso debe ser por rangos, numeros concretos, a saber, suerte en las incidencias!

 #17
Escrito   0  0  
emoticon triste A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.

Me tienen hasta las narices! emoticon enfado

karlankas ha adjuntado esta imagen:
Area Clientes Offline



Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlankas
emoticon triste A mi me sale esto. Es curioso porque se ve que comprueba el nombre y contraseña, porque si lo metes mal te lo dice. Pero al entrar (a veces tarda) siempre muestra esto y sin menú a la izq.

Me tienen hasta las narices! emoticon enfado


A dos familiares míos les sale exactamente lo mismo que a ti emoticon perdido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A dos familiares míos les sale exactamente lo mismo que a ti emoticon perdido

emoticon triste Fíjate que no me consuela, eh? Pero gracias por hacerme ver que no es una conjura orangino-aménica contra mi persona! emoticon sonrisa


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, yo he llamado 4 veces... de las cuales las 3 primeras me colgaron sin previo aviso después de haberme hecho esperar 10 minutos cada vez. La 4 ya les dije que directamente quería poner una reclamación por el pésimo servicio de atención que me estaban dando, colgándome 3 veces seguidas después de haberme hecho esperar 10 minutos. La chica me preguntó porqué había llamado y nada... la dije que era por lo del área de clientes. En 2 minutos de espera ya me dijo que ya había puesto una reclamación (este lunes) y que aún estaban mirándolo. La dije que claro, que no iba a estar esperando otros 3 meses, que quería poner una reclamación, porque aparte quería una compensación por haber tenido que estar pagando estos 3 meses y pico las consultas de consumo, cuando por la web es gratis. Y me dijo que tenía que ser todo por fax. Me dio el número al cual tenía que enviarlo. Así que no entiendo cómo a paco_nl y a arferveira os han dado nada simplemente por teléfono... emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Orange