<<¡¡Del 1 de mayo al 30 de septiembre vuelve "Todas por una" a Orange!!>>

45.772 352
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Pues que suerte, porque yo tengo 2 lineas de contrato, desde que salió amena, y en ninguna he conseguido activarlo, ni con las 1001 artimañas, lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre me dicen lo mismo que si no he recibido el sms no puedo hacerlo y que no les consta que en ninguno de los números me lo hayan enviado.

Estoy muy resignado con ellos y por su forma de atender a los clientes!

Como ya dije: ellos existen grácias a nosotros y no alrevés como se piensan ellos.


Asi que solo te puedo dar la enhorabuena, disfrutalo.

Yo mientras a resignarme en silencioemoticon enfado


Esto es lo que me da rabia de esta gentuza. Los que llevamos 8 años con ellos no nos dan ni los buenos días. Un renove roñoso, promociones para unos cuantos... ahora, los que vienen nuevos, les dan el oro y el moro (nuevos, que se irán justo cuando les termine la permanencia).

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anigwei
Esto es lo que me da rabia de esta gentuza. Los que llevamos 8 años con ellos no nos dan ni los buenos días. Un renove roñoso, promociones para unos cuantos... ahora, los que vienen nuevos, les dan el oro y el moro (nuevos, que se irán justo cuando les termine la permanencia).

Yo llevo bastante y me pasó lo mismo. Cuando llamo al 470 y consulto mi zona personal si me dice q está activado cuando 3 teleoperadoras me dijeron y aseguraron q no podía.
Al final haciendo otra consulta sobre una tarjeta prepago, pregunté por preguntar al chico q me atendió... y me dijo q si la teníá. No os rindáis y si tenéis q amenazar con iros hacedlo.

Movileando
 #313
Escrito   0  0  
amenazando en el departamento de bajas aunq tengas permanencia se puede hacer?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #314
Escrito   0  0  
Por poder se puede. Lo normal es que te den el alta en la promoción, pero algunos no tienen amparo en tramitar la baja, pero si es así le dices que no quieres y listo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #315
Escrito   0  0  
lo de la baja sigue siendo mandando un fax o como va? no sea q llame,diga q kiero la baja xq no me activan la promocion y vaya el tio y me la tramite...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #316
Escrito   0  0  
Es que lo suyo es hacerlo llamando, ya que así si te dicen que te la tramitan, les dices que sino lo deje, que te quedas en Orange y ya está. Mira que si mandas el fax y luego te tramitan la portabilidad... emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #317
Escrito   0  0  
Esto no tiene fin... en la factura no viene que tenga la promoción no me la han aplicado y la tengo puesta!! agg q genteeeeeeeeeee

Movileando
 #318
Escrito   0  0  
¿Te refieres a la factura final o a lo que llevas de consumo?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Te refieres a la factura final o a lo que llevas de consumo?

A la factura final, la que te llega a casa con el importe total a pagar. En mi zona personal me dice q si la tengo activada, pero como conté en el hilo ese que abrí dicen que mientras no tengan ellos registrado q me invitaron a la promo. no se aplicará aunq lo ponga mi zona personal emoticon ummmmm

Movileando
 #320
Escrito   0  0  
Esto es la caña!!!

Acabo de llamar al 470 directamente pasandome con un operador y le he dicho "Queria activar la promocion de Todas por una" y me dice "¿Ha recibido el mensaje?" y le contesto que "Si" (MENTIRA DE LAS GORDAS!!!!) y me pide los datos personales DNI y tal y me dice "Espero que tramitamos su activacion" y al momento he recibido el SMS de confirmación. Asi que nada, facil, rapido, sencillo y para toda la familia ...

GRACIAS GSMSPAIN POR INFORMARNOS DE ESTAS COSAS!!!!

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
Volver a Orange