Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

226.612 1.791
 #1151
Escrito   0  0  
Alguien que tenga ya los 500 sms activos me puede decir los pasos a seguir para activarlos?

Gracias

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Alguien que tenga ya los 500 sms activos me puede decir los pasos a seguir para activarlos?

Gracias


a mi me quedan algunos dias para que se haga la porta efectiva, pero me interesa saberlo.

ademas...dicho sea de paso, no me fio un pelo del sistema de facturacion de movistar, y no me extrañaria que una vez enviados los sms nos los cobraran.me lo veo venir.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hombre, amigo iorhail, que haces por estos lares???

Mira, te informo de lo que se. Las ofertas de moviles a precio de 0€ y otros a precios reducidos las van sacando por el foro varios comerciales y gente que trabaja en movistar,teleoperadoras. Estas ultimas semanas suelen estar a 0€ el samsung b270(liberable casi totalmente para poner la sim que quieras con dos codigos que estan en el foro), el alcatel s320, el lg kp100(no te lo aconsejo, lo tengo y no vale la pena parece de jugete y es muy dificil de liberar), el samsung C180( liberable tambien por codigos que circulan en el foro) que ultimamente no lo dan.

Yo tengo un samsung b270 y va dpm, no gasta apenas bateria, es muy pequeño,es de tipo concha(de esos que se abren),no tiene infrarojos ni bluetood, pesa 74gr y ademas puedes liberarlo metiendo 2 codigos y una vez liberado mientras no cambies la sim, no tienes que volver a poner los codigos. Si quitas la sim y la vuelves a meter, tendrás que volver a introducir los codigos.En definitiva, es un movil de batalla para trabajar o tenerlo de reserva por si te hace falta.

Acabo de empezar otra porta tambien con el mismo movil para mi padre. Si quieres mas info, ya sabes mandame un privado.

A otra cosa, si te decides, te aconsejo que contactes por privado con Afodita que es 100% amable, de fiar y ademas tanto ella como sus compañeras cuando te llamen para formalizar la portabilidad me han tratado estupendamente y todo de categoria.

Saludos compañeroemoticon guiño


Hola breakk!
de hecho vi este post en algún lado donde tu respondias a alguien que queria portar una sim xa sacar saldo y tu le aconsejabas sacarse un móvil con link a este post, tb he visto el link a como medio liberar el samsung b270, y tb supongo que me decidiré y enviaré un privado a afodita30 o jesus60. Si a ti te funcionó bien con afodita, pues con ella.
Lo que pasa es que tengo que gastar el saldo antes...y no sabía si esto se acabaría en dias, o puedo gastarme el saldo tranquilamente en 2-3 semanas, que veo que si, que llevan un año ofertando cosas por aquí y tal.
Muchas gracias y un placer leerte! emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #1154
Escrito   0  0  
quien falta por llamar q se dirija a movistarmigente@yahoo.es

Afrodita30
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Alguien que tenga ya los 500 sms activos me puede decir los pasos a seguir para activarlos?

Gracias


Primero tienes que hacer una recarga mínima de 5€ y una vez realizada llamar al 609 para que te activen el bono.

El bono consite en 500 sms y 500 mms gratuitos para enviar a otros números de Movistar.

un saludo.

Tratos Ok -> TODOS
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Primero tienes que hacer una recarga mínima de 5€ y una vez realizada llamar al 609 para que te activen el bono.

El bono consite en 500 sms y 500 mms gratuitos para enviar a otros números de Movistar.

un saludo.



De qué tiempo se dispone para gastar los 500 mensajes. A mi un operador me dijo que un mes desde la activación pero no le ví muy enterado y por aquí corren otros datos.

¿Podéis confirmar el plazo para gastarlos con toda seguridad?

Mil Gracias.

alambrillos
 #1157
Escrito   0  0  
SON DESTINO MOVISTAR Y SON PARA DISFRUTAR HASTA EL 31 ENERO DEL 2009 UNA VEZ ACTIVADA LA LINEA OS DEBERIA DE LLEGAR UN SMS A MI ME LLEGO DICIENDO Q YA PODIA EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA PROMO,SI NO OS LLEGASE LLAMAR AL 609 PARA Q OS LA ACTIVEN UN SALUDO

NADA GRATISSSSS

Afrodita30
 #1158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1159
Escrito   0  0  
una cosa, hace unos dias puse la tarjeta para activarla, de una portabilidad que hice hace como un mes, y estaba bloqueada la tarjeta, ponia "tarjeta sin registrar" si no recuerdo mal. Yo tenia entendido que habia un plazo para ir a movistar y registrar la tarjeta una vez activada o enviada. Si voy a movistar y doy mis datos se "desbloqueara" la tarjeta o ya la he perdido?

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
SON DESTINO MOVISTAR Y SON PARA DISFRUTAR HASTA EL 31 ENERO DEL 2009 UNA VEZ ACTIVADA LA LINEA OS DEBERIA DE LLEGAR UN SMS A MI ME LLEGO DICIENDO Q YA PODIA EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA PROMO,SI NO OS LLEGASE LLAMAR AL 609 PARA Q OS LA ACTIVEN UN SALUDO

NADA GRATISSSSS


Hola Afodita, queria preguntarte si para disfrutar de esa promo de 500 sms y mms habia que hacer una recarga de 5€ o solamente con activar la linea llamando al 220 para cambiar tipo de tarifa era suficiente.

Hoy es la ventana de cambio de mi primera portabilidad contigo,voy a activar ahora mismo la linea de movistar que hicistes tu la portabilidad.

Saludos y gracias por todoemoticon guiño

Volver a Movistar