Lista de Solicitantes de Portabilidad Prepago Bajo Coste[1]

226.601 1.791
 #1121
Escrito   0  0  
Chicos me voy a enterar de lo q dice jose-u pero yo sigo las intrucciones de la jefa ella dice q es al hacer la recarga y este activada la linea

Afrodita30
 #1122
Escrito   0  0  
Yo necesito portar un numero de vodafone prepago que me pueden ofrecer no quiero grandes cosas pero un movil a 0 euros aunque sea basico estaaria bien.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #1123
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por piskeante
[B]vale 1 traspaso de saldo de 5€?? jejejeje.
saludos.
----------------------------------------------------------
No se puede hacer un traspaso de saldo a una tarjeta que no se haya recargado en los ultimos seis meses,es necesario haber realizado una recarga al menos en los ultimos seis meses antes de solicitar el traspaso de saldo.Asi lo pone en la pagina de timofónica: Timofónica,traspaso de saldo
De todas maneras yo he recargado y aun así tampoco me permite efectuar un traspaso a otra tarjeta recargada hace poco por lo que seguramente se tendran que actualizar las bases de datos o yo que se porque los operadores sudamericanos que me han entendido no se empanaban de nada.
En cuanto a la activacion de la promocion de sms y mms es hasta finales de enero desde el momento en que nos manden un sms para confirmar la activacion de la promo,que sera sobre el 20 de noviembre
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
[QUOTE]Originalmente escrito por piskeante
[B]vale 1 traspaso de saldo de 5€?? jejejeje.
saludos.
----------------------------------------------------------
No se puede hacer un traspaso de saldo a una tarjeta que no se haya recargado en los ultimos seis meses,es necesario haber realizado una recarga al menos en los ultimos seis meses antes de solicitar el traspaso de saldo.Asi lo pone en la pagina de timofónica: Timofónica,traspaso de saldo
De todas maneras yo he recargado y aun así tampoco me permite efectuar un traspaso a otra tarjeta recargada hace poco por lo que seguramente se tendran que actualizar las bases de datos o yo que se porque los operadores sudamericanos que me han entendido no se empanaban de nada.
En cuanto a la activacion de la promocion de sms y mms es hasta finales de enero desde el momento en que nos manden un sms para confirmar la activacion de la promo,que sera sobre el 20 de noviembre
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones


Creo que hasta que la tarjeta no tiene más de 3 meses no puede hacer traspasos de saldo emoticon guiño
Eso me paso a mi ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
Chicos me voy a enterar de lo q dice jose-u pero yo sigo las intrucciones de la jefa ella dice q es al hacer la recarga y este activada la linea
Muchas gracias, ya nos cuentas!!
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afodita30
no trabajo estos dias pero os llamaran mis compis igual estan avisados todos asi q tener los moviles encendidos

Trabajo hasta las 7 asi que una hora muy buena para llamarme seria a las 7:30. Estare atento al telefono

 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Creo que hasta que la tarjeta no tiene más de 3 meses no puede hacer traspasos de saldo emoticon guiño
Eso me paso a mi ...


¿Tres meses?.Bueno,más o menos mientras dura la promo y luego traspaso de saldo, portabilidad a carrefour o vodafone de inmediato y la tarjeta viajera otra vez a recorrer el maravilloso mundo de las telecomunicaciones para luego quien sabe regresar de nuevo en un futuro no muy lejano al punto de origen.

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1128
Escrito   0  0  
Afrodita, tienes el buzon de privados lleno.
Haz hueco y te paso mi nº a ver si hacemos 3 portas.
Saludos.

 #1129
Escrito   0  0  
Afrodita me interesaría hacer 4 portas.
Gracias y un saludo.
 #1130
Escrito (Editado )  0  0  
si esta lleno

Afrodita30
Volver a Movistar