NOKIA SIM ¡LIBERA TU MÓVIL! ---------------------> desde 9€ (¡envío incluido!)

29.220 299
 #41
Escrito   0  0  
dino buenos precios ahi, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #42
Escrito   0  0  
tio dino si me as respondido mi privi se ha debio de kedar en algun vortice espacio-tiempo, pero a mi buzon no a llegao, a ver si me puedes responder de nuevo figura!!

 #43
Escrito   0  0  
¿Sabes si se puede usar con tarjetas de Yoigo?.

Cubot Zorro 001
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaspfa
Buenas dino!!

van bien en un n95 8gb vodafone???

sirve para todos los operadores incluidos omvs??


quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Sabes si se puede usar con tarjetas de Yoigo?.


Hola
Decir que yo no he podido probar las Nokia SIM con las operadoras nuevas, pero según me indican acepta todas las operadoras.
Yo creo que sí funcionará. Lo que no tengo claro es si funcionará en modo 3G. Quizás pase lo mismo que con las Dual SIM (las acepta pero no en modo 3G)
Si alguien quiere hacer de conejillo de indias emoticon carcajada y quiere probar la Nokia SIM con almenos dos OMV's que me escriba un privado y intentaré mejorar el precio emoticon ummmmm así todos sabremos que tal funcionan emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Todo correcto. Gracias Dino, cuando llegue te aviso.

VIGO
 #46
Escrito   0  0  
Ok, avisadme cuando recibais las Nokia SIM.

¡Gracias!
 #47
Escrito   0  0  
Eso esta hecho, por cierto se lo he dicho a Adam, pero tb lo digo por aquí y es que tengo un portatil Toshiba Tecra A5 que quiero vender. Si le interesa a alguien que me escriba. S2

VIGO
 #48
Escrito   0  0  
A ver, a ver... que tal te va emoticon guiño

Privados contestados emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Arriba! A ese precio con envío incluído no se encuentran en ningún sitio emoticon alegre Porque ya tengo una alpha sim, sino no dudaba en comprarte una emoticon guiño