Club E51

41.895 102
 #91
Escrito   0  0  
HOla una pregunta,a los que teneis el E51 de vodafone,le habeis podido quitar la palabra vodafone de la parte de abajo del borde plateado delantero??

Saludos

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #92
Escrito   0  0  
Pues eso, no me aparece Ajustes teléfono Internet en mi E51.

Actualice la firmware a la ultima la v200.34.37.

Lei que habia una v300 pero el Nokia updater no me la ofrece

Sabeis que puedo hacer? Un saludo

P.D: PEdazzo movil
 #93
Escrito   0  0  
Pues desde ayer me uno a este gran club, sin duda es un telefonazo , pequeño y con todo tipo de conectividad, me gusta y mucho.
un saludo.

Powered by Apple
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Pues no se trata de como lo hago, sino de que la batería usando el telefono a pleno rendimiento me dura entre 4 y 5 días, y siempre la pongo a recargar antes de que se acaben un par de pilotitos de la bateria(cuando ya anda floja)

BP-6MT


Pues eres el único.

La bateria del E51 es uno de los principales puntos negros del telefono, comparada con todo el potencial que tiene.
Tan solo es de 1050 mAh y esque se ve que es una bateria pequeña para este pequeño ordenador.
A mi, desdeluego que si uso el telefono a pleno rendimiento (wifi, hdspa, llamadas, programas..) no me dura 1 día, e intento mantener una buena "higiene" de ella.


Ya está el E52 diseñado, y le han puesto una bateria mas potente, creo que de 1500mAh...

Nokia E52

Lo habeis visto? que pasoteee! novedades:
*mismo estilo,simplificado
*Symbian S60 Edition 3.2
*pantalla mas grande
*camara 3mgpx con flash-led
*camara frontal
*mas bateria
*gps
*acelerómetro
*salida auriculares 3,5
*plataforma n-gage (ey, que esa ya la trapicheamos en nuestros E51) jijijijiji

g-bro ha adjuntado esta imagen:
Club E51


Nokia E51 --> E52 -- Eroski Móvil Contigo --
 #95
Escrito   0  0  
Buenas sabeis de algun antivirus para el e51???

Ya resolvi las llamadas x interntet, fue movistar q me capo el movil, pero le cambiel el "product code" y ya me fue. Aqui teneis una guia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #96
Escrito   0  0  
Y alguien sabe cuando va a salir a la venta el E52??? Que estoy loco por conseguirlo pero no veo por ningún sitio información sobre su salida al mercado
 #97
Escrito   0  0  
Sale en nsda, esta anunciado para Junio.
Por lo menos en maxmovil, lo tienen en disponibilidad para junio.

Saludos
 #98
Escrito   0  0  
Primeramente el codigo de actualización es 0546184 Euro 1 Black ( Europa y Latinoamerica )
Segundo para actualizar tener ultima version del nokia update
Tres bajar version de NEMESIS SERVICE SUITE
Se conecta el equipo mediante el cable y se activa PCSuite
Se abre el programa Nemesis y se escanea el celular
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bajar nemesis )
una vez bajado y abierto se toca la lupa
posteriormente que abre se toca informacion phone
despues del lado derecho se cambia el code y se tilda la casilla write, automaticamente escribe el nuevo codigo en el equipo, se cierra el nemesis y se abre el NOKIA UPDATE Y SE LE DA ACTUALIZAR FIRMWARE.

A PARTIR DE ESE MOMENTO NO DESCONECTAR EL EQUIPO A MENOS QUE NO LO RECONOZCA, SI NO LO RECONOCE, SE DESCONECTA Y SE VUELVE A CONECTA EL CABLE AL EQUIPO, Y SE LE DA REINTENTAR.

COMENZARA DE NUEVO Y LO RECONOCERA, DEJAR QUE BAJE EL ARCHIVO SON 81,5 MB
EL SOLO SE REINICIARA.

Y LISTO ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION 300
 #99
Escrito   0  0  
Instale unos cuantos juegos a mi E51 y al abrir 3 de ellos me dijo "se ha encontrado una excepcion, deseas aun ejecutar?"

DIje que si y los juegos parecia que se abrian pero se quedaba la pantalla en azul (fondo) con el titulo del juego arriba... nada mas. No hay forma de cerrarlo, solo saliendo y se queda el juego colgado en 2º
plano.

Cuando lo intente borrar me dijo que no podia eliminar mientras estuviera abierto y que si queria cerrarlo, dije que si y me decia "fallo de eliminacion"

Asi que lo apague y encendi. Consegui eliminar uno de ellos, pero aun me quedan 2.

¿Alguien sabe como elinarlos? Estan instalados en la memoria del telefono
 #100
Escrito   0  0  
Buenas!

Alguien ha conseguido cambiar la acción de los botones laterales (grabadora y agenda de voz) ?

He trasteado con el magickey, y puedo mapearlas a otra tecla, pero a esa otra tecla ni idea de como asignarle una apli.... también he "guarreado" por \private\10202BE9 , pero lo único que he conseguido es cambiar el navegador por el opera mini cuando le doy al 0...

Sería c*j*nudo tener el reproductor de música en el botón de la grabadora y la cámara en el de la agenda de voz...

Gracias!

(si consigo hacerlo lo posteo, of course emoticon carcajada)

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Volver a Nokia