BAJA el precio del iphone en UK. version 3g mas cerca?

3.160 34
 #31
Escrito   0  0  
No creo que haya ningun problema ...

Porque mucha gente lo compra para regalarselo a alguien, y si hace el contrato lo tendria que poner a su nombre y todo el jaleo ... mientras que de la otra forma, el que lo activa lo pone a su nombre.

Mejor, esperad qe dentro de poco ya veremos iphones nuevos a 300 euros por el compraventa emoticon sonrisa eso si, algunos que venden por las nubes haciendo el negocio del siglo (comprando en USA que al cambio dolar-euro les sale muy bien) y vendiendo y sacando un beneficio enorme ... se veran afectadillos xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Nuestro amigo liop, quiere transmitiros el siguiente mensaje:

quote:
Ya que vivo en Inglaterra os voy a aclarar la situación.

Desde el otro día se puede comprar en Carephone Warehouse (el TPH) y tiendas O2 el iPhone por 169 libras, 100 menos de su precio previo.

El contrato no se firma en la tienda, en la tienda se firma un documento por el que te comprometes a dar el uso establecido al telefono, pero a la hora de la verdad, es a traves de iTunes donde se firma al famosa permanencia iPhone.

Todo parece estupendo pero os podéis ir ahorrando el volar a por un iPhone ya que la única manera de sacarlo de la tienda es con una tarjeta de credito/debito inglesa, no vale metalico ni la blue joven, para que nos entendamos.

La oferta está limitada a 2 unidades por titular y es retroactiva, es decir, aquellos que compraron en los 30 dias anteriores se benefician en forma de vales por valor de 100 libras, cosa que a mi no me paso emoticon triste

Asi que resumiendo, necesitais alguien con tarjeta inglesa y domicilio en UK para que saque los moviles a ese precio.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
El puente de mayo me voy para londres, asi que si puedo me traere un par o dos pares xDD

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #34
Escrito   0  0  
se le paga a un guiri 10 libras x las molestias y tirando,ke los pille el muahahahaha,no kreo ke a nadie le importe hacerte el favor,ya de paso te ligas a la guiri y listo,te ahorras la noxe en el albergue,hotel,hostal o lo ke sea.
a ver ke pasa,otra ve paya,jode me konosco mejo akello ke sevilla ome !

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #35
Escrito   0  0  
ED

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Apple