Eroski, ha dejado de preocuparse por nosotros...

6.244 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ojala sea asi. Porque yo todavía no me lo creo, eso de "para siempre".
Tambien Yoigo tenía llamadas gratis sin límite para siempre, y ahora ya ves.

Y lo digo yo que la uso linea principal.

pues yo sí que me lo creo. Aunque si algun dia la cosa cambiara, perderían más ellos ya que mas de uno posiblemente portaríamos a otro operador...
Escrito   0  0  
Eroski Móvil está muy bien, tanto en el Plan 1 como en el Plan 2.

Si quieres algo más barato, siempre te queda recurrir a un operador con recarga automática mensual, como Más Móvil u Orange...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Eroski Móvil está muy bien, tanto en el Plan 1 como en el Plan 2.

Si quieres algo más barato, siempre te queda recurrir a un operador con recarga automática mensual, como Más Móvil u Orange...

Digamos que el Plan 1 está muy bien, cierto, pero que el Plan 2 está ya algo desfasado, al igual que Yoigo.

Recuerdo que tanto Pepephone, MASMovil y Simyo superan al Plan2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Recuerdo que tanto Pepephone, MASMovil y Simyo superan al Plan2. [/B]

Pero Eroski tiene cobertura Vodafone, que en muchas zonas supera en mucho a Orange

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
quote:
Digamos que el Plan 1 está muy bien, cierto, pero que el Plan 2 está ya algo desfasado, al igual que Yoigo.

Depende del punto de vista. Para mí el plan 1 es oro, mientras que el plan 2 está "bien".

Veo mucho más desfasada a Carrefour Móvil respecto al Plan 2 de Eroski Móvil. Recordemos que Eroski no quiere competir junto a las OMV, sino ofrecer un servicio barato y de calidad, y eso ya lo están consiguiendo con sus tarifas sobre todo.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:

En el caso de la comparativa con Pepephone y Simyo, para llamadas de menos de 1 minuto la tarifa actual de Eroski movil sigue saliendo más ventajosa. Y respecto a Masmovil, si no se usa la recarga facil sale más cara para para llamadas de menos de minuto y medio. En estos casos el establecimiento más barato de Eroskimovil se nota algo.

Por desgracia no exsite la compañia perfecta, pero pueden darse casos en que la tarifa actual de Eroski movil salga más rentable que algunas OMV's aparentemente más baratas.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Os doy la razón en que con lo del establecimiento mas barato sale mejor que otras, y tambien tenéis razón en que es mejor que Cutrefour o Diamovil. Pero será que yo aun gozo de mi Plan 1 y no consigo ver estos detalles... emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Por desgracia no existe la compañia perfecta, pero pueden darse casos en que la tarifa actual de Eroski movil salga más rentable que algunas OMV's aparentemente más baratas.

No es que pueda darse; es que SE DA EL CASO.
Yo la tarifa sin establecimiento, no la cambio por ninguna de las actuales de ninguna compañía. Llevo 2 meses usando mi PN como principal, y me he desengañado por completo. Para mí, es lo que mas barato sale con diferencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No es que pueda darse; es que SE DA EL CASO.
Yo la tarifa sin establecimiento, no la cambio por ninguna de las actuales de ninguna compañía. Llevo 2 meses usando mi PN como principal, y me he desengañado por completo. Para mí, es lo que mas barato sale con diferencia.

pitilongor se refería a la tarifa actual, no a la pata negra. No obstante, creo de todos modos que deberían:

1.- sacar Ya contrato
2.- reducir tarifas

eso como prioritario.
Escrito   0  0  
yo stoy con superkoru, aunque parcialmente. si bien la tarifa PN es la leche, cuando las llamadas se alargan alrededor de 5 minutos (lo cual no es mucho), ya se nota que te llevas un pequeño "viaje" en el saldo.eso si, ni punto de comparacion con lo que le cobró orange a mi novia en una prepago que no sabia la tarifa 2,7€ por menos de 5 minutos.enfin...

yo creo que eroski su tarifa 2 es muy parecida a yoigo y mientras yoigo no la toque y tenga tiron, pues eroski tampoco se moverá.eso pienso yo,aunque no se dan cuenta de que yoigo tiene internet con cobertura movistar y 1 hora de llamadas gratis a otros numeros yoigo.

eroski debe sacar algo y sacarlo ya.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Eroski móvil