Portátil con Banesto, ¿merece la pena?

5.795 20
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Una amiga me he preguntado acerca del portátil que "regala" Banesto por poner la nómina y demás recibos domiciliados en dicho banco durante 30 meses.

Por hacerlo, los de Banesto le "regalan" un portátil HP algo desfasado por 98€.

Es un HP Compaq Presario de la gama 700. Exactamente, el C735EM notebook.

Os pongo las características:

TFT Widescreen de 15'4"
Intel Celeron 540, 1'86 GHz
1 GB DDR2 667 (de los cuales, 700 MB se los "come" Vista al arrancaremoticon perdido) [2 slots, 1 libre]
HDD SATA 120 GB 5400 rpm
Gráfica Intel X3100
Wifi 802.11b/g, Ethernet 10/100, Módem 56 K, webcam integrada, Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas, 3,1 kg., etc. emoticon dormido

Lo dicho, el portátil le sale por 98€ (gastos de envío y manipulación) más los gastos derivados de la domiciliación de la nómina (sobre unos 180€ los 30 meses).
En total puede salir por 280€.

El precio, aunque el portátil sea un poco antiguo y limitado, es muy bueno, pero ¿merece la pena dejar la nómina 30 meses en Banesto por ahorrarse esos euros?

Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Yo con Banesto... ni aunque me lo dieran gratis lo querría. Son unos ladrones.

Y si es como la ps3 que "regalaban" que salía casi más barata comprarla que conseguirla con ellos, pues imagino que ni de coña pondría yo mi nónima 30 meses con ellos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Sinceramente. No.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
PD: El portátil rondará los 600 € a lo sumo

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak

399 en cualquier centro comercial o gran superficie tienes un acer muy similar, incluso en ocasiones mas barato por campañas puntuales ...

y por 499 tienes ya cosas algo mas decentes

Portátil Acer 15,4'' Aspire 5715Z Intel Dual Core T2370
Acer
RAM: 2048 MB; Disco Duro: 120 GB; DVD Supermulti; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100;
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque el portátil que me dieran fuera bastante más potente que ese, que no está mal para hacer cosas sencillas al tener un procesador Celeron, no me interesaría la oferta.

30 meses es muchísimo tiempo, nada menos que 2 años y medio con la nómina atada a Banesto. Aparte luego te han de dar tarjetas VISA que si que valen dinero, etc, no te saldría por 0 euros el portátil.

Para eso te compras un portátil de 300-500 euros y lo pagas en 2 o 3 meses y muchísimo mejor, que no tener atada tu nómina u otros extras en un banco durante nada menos que 30 meses.

Si quieres más información sobre el portátil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Ni de coña ...

Tengo encima de la mesa uno igual, al que ha habido que quitarle Vista y ponerle XP con todo lo que conlleva ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Solo un apunte, no es necesario domiciliar nomina. Si un ingreso de 700 euros, cada mes. Con la nomina ni de coña, con lo del ingreso aún. Siempre que uno se acuerde de cancelar todas las tarjetas (menos la obligatoria) antes de los 12 meses.

sl2ss
Escrito   0  0  
quote:

Por 349, y bajando, ya he visto yo cosas mejores xD
Escrito   0  0  
quote:
Buenas tardes.

Una amiga me he preguntado acerca del portátil que "regala" Banesto por poner la nómina y demás recibos domiciliados en dicho banco durante 30 meses.

Por hacerlo, los de Banesto le "regalan" un portátil HP algo desfasado por 98€.

Es un HP Compaq Presario de la gama 700. Exactamente, el C735EM notebook.

Os pongo las características:

TFT Widescreen de 15'4"
Intel Celeron 540, 1'86 GHz
1 GB DDR2 667 (de los cuales, 700 MB se los "come" Vista al arrancaremoticon perdido) [2 slots, 1 libre]
HDD SATA 120 GB 5400 rpm
Gráfica Intel X3100
Wifi 802.11b/g, Ethernet 10/100, Módem 56 K, webcam integrada, Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas, 3,1 kg., etc. emoticon dormido

Lo dicho, el portátil le sale por 98€ (gastos de envío y manipulación) más los gastos derivados de la domiciliación de la nómina (sobre unos 180€ los 30 meses).
En total puede salir por 280€.

El precio, aunque el portátil sea un poco antiguo y limitado, es muy bueno, pero ¿merece la pena dejar la nómina 30 meses en Banesto por ahorrarse esos euros?

Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

JOAS, Nte tendrian que pagar por pillarlo !!

send
me queda poco en este foro...
Volver a Informática