Para ir en Abril de Vacaciones.... Malaga o Huelva ????

4.691 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
ola,aora mismo islantilla no es una buena opcion,despues del temporal q ha habido esta semana,la playa ha qedado muy dañada.
bajo mi humilde opinion,lo mejor es q vayas a punta umbria,y te alojes en el hotel barcelo,q esta en la misma linea de playa,aparte han abierto un centro comercial este mismo mes y esta a dos minutos del hotel.
en cuanto a viento y demas es el mismo en la antilla,cartaya,punta,etc,pero te aconsejo punta umbria,porqe para mi es el mejor sitio de playa de huelva.
si tienes cualquier duda,mandame un privado y si te puedo ayudar en lo q sea,aqui estoy.
un saludos


+1

El hotel barcelo es la leche, hace poco me quede alli, y se esta bastante bien, aparte que tienes la playita al lado, y es muy buena zona, tienes el centro comercial y cine al lado del hotel

y para salir de marcha hay varios pub´s y bares en los que poder entrar y tomarte una copa o bailar un rato emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Ni Málaga ni Huelva, vente a Jerez que a partir del 27 de abril es Feria, una feria sin cerrojos, donde puedes entrar en todas las casetas y tomarte unos vinitos a tu salud.

Y con la playa en El Puerto de Santa María, a 10 minutitos solo emoticon guiño


O ven al Puerto de Santa María y te pasas por la Feria de Jerez emoticon sonrisa


Lo mismo tiro yo para allá...ayer justamente lo estuve hablando con unas amigas emoticon carcajada

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
Yo vendria para malaga... tiene mas cosas que ver, y que hacer, estube una semana en huelva y... menudo aburrimiento emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Dios, acabas de describir mi semana de vacaiones idealemoticon beso

A ver si tengo suerte y puedo pillar otra vez apartamento en Zahara para Julio, porque despues de leerte me han entrado unas ganas de Barbadillo, "pescaito frito", chancletas y bermudas que no veas. p*t* Madrid sin playa emoticon enfado


Te alquilo el piso a cambio de un iPhone 16gb.emoticon ojos
Volver a Viajes