Para los que dudan si dejar de vender y comprar en este "foro"

6.067 68
 #41
Escrito   0  0  
Como te gusta reflotar hilos y crear polemica eh?se ve que no tienes donde invertir tu tiempo y te dedicas a dar por c*l*,no esta mal.
 #42
Escrito   0  0  
Mira y para no dar más que hablar y aburrir a la gente,me declaro ESTAFADOR,miento todo el rato,doy largas porque me apetece,estoy a la espera de que me denuncie alguien,porque me encantan las denuncias,ultimamente,en mis ultimos tratos e estafado a toda clase de gente y amenazado para que no hablen en mi contra y seguiré haciendolo porque soy asi,me gusta ser asi.
Jode,al final as resultado el mas listo de todo el foro y me as desenmascarado,te subestime.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipu
Como te gusta reflotar hilos y crear polemica eh?se ve que no tienes donde invertir tu tiempo y te dedicas a dar por c*l*,no esta mal.

mira... el tiempo me sobra, la verdá, pa que engañarnos... pero YO no debo nada a nadie y nadie me tiene como timador/estafador/mentiroso/sin palabra...emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por guipu
Mira y para no dar más que hablar y aburrir a la gente,me declaro ESTAFADOR,miento todo el rato,doy largas porque me apetece,estoy a la espera de que me denuncie alguien,porque me encantan las denuncias,ultimamente,en mis ultimos tratos e estafado a toda clase de gente y amenazado para que no hablen en mi contra y seguiré haciendolo porque soy asi,me gusta ser asi.
Jode,al final as resultado el mas listo de todo el foro y me as desenmascarado,te subestime.


Pues cada día lo haces mejor... emoticon carcajada



PD: tu rojo me lo paso x los c*j*ne* emoticon feliz

PD2: sigues sin dar expliaciones de donde está lo de chittymbemoticon disimulo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Hola parásito... que pasa¿ te llamaron ya de Game? o todavía estan construyendo las cosas? emoticon carcajada

lo cierto, moleste o no, es que dos meses despues sigo sin un nunchuku y el adaptador lan.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipu
Mira y para no dar más que hablar y aburrir a la gente,me declaro ESTAFADOR,miento todo el rato,doy largas porque me apetece,estoy a la espera de que me denuncie alguien,porque me encantan las denuncias,ultimamente,en mis ultimos tratos e estafado a toda clase de gente y amenazado para que no hablen en mi contra y seguiré haciendolo porque soy asi,me gusta ser asi.
Jode,al final as resultado el mas listo de todo el foro y me as desenmascarado,te subestime.


quote:
Originalmente escrito por chittymb
lo cierto, moleste o no, es que dos meses despues sigo sin un nunchuku y el adaptador lan.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
me ha dicho durante este mes que X dia se solucionaba todo, pero ese dia aun no llego, la ultima fecha que me ha dado es este lunes, mañana, me ha dicho que no tiene tiempo para hacer el envio, le he dicho de mandar a la mensajeria a casa para que pasen a recogerlo, pero tp, sigo a la espera.
creo que el titulo de este hilo deberia de encabezarlo bajo mi nombre.

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #47
Escrito   0  0  
no creo que a ti te tenga que dar la mas minima explciación.
 #48
Escrito   0  0  
por cierto,chittymb,ya que posteas que sigues esperando,podias comentar también que te hice un ingreso no?
 #49
Escrito   0  0  
davyd15,te pasas el rojo por los c*j*ne*,pero algo te a tenido que joder para devolverlo,asi as demostrado que crees que el rojo sirve de algo,o tiene importancia emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipu
davyd15,te pasas el rojo por los c*j*ne*,pero algo te a tenido que joder para devolverlo,asi as demostrado que crees que el rojo sirve de algo,o tiene importancia emoticon sonrisa

No te lo abía puesto, esperando aber si arreglabas las cosas, pero como por aora no lo haces, y encima, me lo pones, pues está claro que te lo devuelvo, pero vamos, aquí el único que se pone en duda y debe cosas eres tu emoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Incidencias