NOKIA SIM ¿Como funciona? Contad... Contad... xD

6.900 21
 #11
Escrito   0  0  
mmmmm pues es raro... que lástima que todos los móviles que hay por aquí son libres emoticon triste

Decir que la mia no tieen pega y no es que se mueva la Nokia SIM porqué con la bandeja queda bien sujeta y se ve que queda bien colocada. No sé, es algo raro...

Si alguien sabe el motivo por el que pilla la tarjeta pero no coge cobertura que lo diga...
 #12
Escrito   0  0  
dependiendo, pero aprox unos 25-30€
 #13
Escrito   0  0  
con unatarjeta de esas se puede usar en cualquier nokia cualquier sim (es decir si tienes varias de varias operadores puedes uasarla en todas?)
 #14
Escrito   0  0  
Sí, así es... pero claro, el Nokia ha de ser con bandejita de esas que se abren.

En eBay estan muy bien de precio...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, así es... pero claro, el Nokia ha de ser con bandejita de esas que se abren.

En eBay estan muy bien de precio...

como de las que se abren?

me referia a que no se si lei que una vez que lo usas con una sim solo vale para esa sim emoticon desconcertado eso no es cierto, no?
 #16
Escrito   0  0  
es esto, no?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11877

ahi sale por unos 20€
 #17
Escrito   0  0  
No, eso no es cierto....

mmmmm pues la bandeja de esas que se abre para meter la SIM.
Tipo la del N95, N95 8GB, 2610.... ¿lo sabes ahora? xD
 #18
Escrito   0  0  
Sí, pero más costes de envío jeje.

Además, como siempre, en estas cosas no recomiendo lo más barato, pues lo barato al final sale caro emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, pero más costes de envío jeje.

Además, como siempre, en estas cosas no recomiendo lo más barato, pues lo barato al final sale caro emoticon sonrisa

no hay gastos de envio en esa web emoticon guiño

lo de la bandeja de entrada se ve en los moviles compatibles, no? hay un listado o algo?
 #20
Escrito   0  0  
ami me funciona la No Key-xsim en mi 5200.

es movistar y lo uso con vodafone.
creo que tu movil esta cascado xDDD

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General