La recarga online de eroski: Un 10

5.090 38
 #21
Escrito   0  0  
En el motorola v180 tuve que poner una pausa mas, tal que así:
1200 (10 pausas) 1 (5 pausas) 2

Por lo que veo es muy parecido en todos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
En el motorola v180 tuve que poner una pausa mas, tal que así:
1200 (10 pausas) 1 (5 pausas) 2

Por lo que veo es muy parecido en todos.


pues sí, pero lo que está claro es que almenos el idioma sí influirá, ya que no durará la locución lo mismo en catalán que en castellano o euzkera.

Y quizá se deba tu pausa más al tema del idioma más que al modelo del móvil. Es una intuición, no sé...

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Perdón, soy un zote... ¿Cómo se marca una pausa?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
pues sí, pero lo que está claro es que almenos el idioma sí influirá, ya que no durará la locución lo mismo en catalán que en castellano o euzkera.

Y quizá se deba tu pausa más al tema del idioma más que al modelo del móvil. Es una intuición, no sé...

Saludos


Lo tengo en castellano en todos los numeros de eroski que tenemos, uno de ellos estuvo una temporada en gallego, pero el chico de la locucion chillaba mucho y lo cambié.

A lo mejor me sobra una pausa y todo...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Perdón, soy un zote... ¿Cómo se marca una pausa?

pulsando el cero...


Saludos
 #26
Escrito   0  0  
¿alguien me explica todo el tema este de las pausas? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿alguien me explica todo el tema este de las pausas? emoticon sorprendido

Te puedes guardar un número en la memoria con pausas. Para poner una pausa hay que mantener el 0 (creo) y lo que hace es meter una pequeña pausa en la marcación de los números. Así, poniendo varias seguidas en el número que memorizas, puedes conseguir (hay que ir probando hasta acertar) que se marquen las opciones para acceder directamente a la consulta de saldo en el momento oportuno, después que te hayan soltado el rollo de "bienvenido a eroski móvil..." y no tienes que marcar ningún dígito durante la llamada.
no sé si me he explicado muy bien, pero buena si te ayuda algo...
Sds
 #28
Escrito   0  0  
A ojo, una pausa es una media de 3 segundos, pero creo que depende del modelo de terminal.

Esto es lo que he contestado a un usuario por privado sobre las pausas:

El tema de las pausas es para consultar el saldo sin usar la voz, te lo detallo:
Algunas compañias tienen codigos de red para consultar el saldo gratuitamente (en muchos casos es el *111# como en orange, simyo o yoigo). Pero eroski no tiene el sistema (realmente sirve el de vodafone pero NO ES GRATUITO).
La unica forma gratuita de consultarlo es en la web o llamando al 1200.

Si llamas al 1200 te aparece una locucion en la cual tienes que elegir saldo y recargas que es la opcion 1 entre las primeras y luego consulta de saldo que es la opcion 2 de las que ofrecen a continuacion. En lugar de decir "saldo y recargas" tras la primera locucion podemos pulsar 1 y lo reconoce como si hubiesemos dicho "saldo y recargas". A continuacion nos ofrece mas opciones y pulsamos 2, que equivale a consulta de saldo. En ese momento nos cortan la llamada y nos llega un sms con el saldo.

Esto lo podemos hacer mas comodo añadiendo un numero en la agenda de nuestro telefono que sea 1200pppppppppp1ppppp2

Las p son pausas. Se marcan en el teclado de forma distinta dependiendo del modelo de telefono que tengas. Normalmente es pulsando varias veces *, dejando pulsado * o pulsando varias veces muy seguidas 0.

Asi al marcar ese numero contactara con el 1200, esperara 10 pausas (unos 30 segundos) para que la maquina diga toda la locucion, luego marcara 1 (saldo y recargas). esperara otras 5 pausas (unos 15 segundos) para que la maquina ofrezca las opciones y se ponga en espera. En ese momento marca 2 (consulta de saldo), se corta la llamada y nos llega el mensaje.

Con esto nos evitamos esperar a las locuciones (marcamos y dejamos el telefono solo hasta que se corte y nos llegue el mensaje). Nos evitamos usar la voz para solicitarlo (a veces da corte, otras veces esta todo silencioso u otras veces la maquina esta tonta y no nos entiende bien, sobre todo si hay ruido o poca cobertura).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Te puedes guardar un número en la memoria con pausas. Para poner una pausa hay que mantener el 0 (creo) y lo que hace es meter una pequeña pausa en la marcación de los números. Así, poniendo varias seguidas en el número que memorizas, puedes conseguir (hay que ir probando hasta acertar) que se marquen las opciones para acceder directamente a la consulta de saldo en el momento oportuno, después que te hayan soltado el rollo de "bienvenido a eroski móvil..." y no tienes que marcar ningún dígito durante la llamada.
no sé si me he explicado muy bien, pero buena si te ayuda algo...
Sds


Ahh, ya lo entiendo. Voy a probar a guardar ese numero en la agenda.

Te pongo un verde, gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo, y va genial emoticon feliz

Gracias mrgambo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil