Para EMTeam -contestación-

8.478 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En este post http://www.gsmspain.com/foros/h9325...r-compania.html
me decís lo siguiente, copio y pego:
"PARA BOMBONES
Hola:
Hemos estado revisando todos los mensajes que has realizado en GSMSpain no sólo en el foro de Eroski Movil, sino en el resto.
Parece que eres cliente nuestro desde casi el lanzamiento de Eroski Movil, y cada 3 o 4 meses entras en el foro para comentar todos nuestros errores y deficiencias.
Por otro lado, en varias ocasiones te has puesto en contacto con nosotros por privado, y cuando te hemos querido atender, no has querido nuestra ayuda o la has desdeñado.
Sinceramente, lo mejor es que te vayas a Pepephone o al operador que te trate mejor. De todas maneras valoramos mucho tu aportaciones y sobre todo la confianza depositada en nosotros, porque 3 años aguantándonos con tantos problemas se merece nuestro elogio.
Un saludo."


1º En el foro entro casi todos los días, no cada 3 ó 4 meses
2ºSi te parece bien entraré todos los días y diré: hoy Eroski móvil me ha funcionado bien. Que yo sepa, aquí se comentan los problemas que tenemos para tratar de solucionarlos. Si tengo y he tenido problemas cada tres o cuatro meses pues tengo que decirlo.
3º No recuerdo haberme puesto en contacto con vosotros "varias veces", sí recuerdo una en la que me pedisteis mis datos por privado, cosa que no valió para nada
4º Me iré a Pepephone, pero cuando yo lo decida y yo valoraré lo que es mejor o peor para mí
5º No hablo del secuestro y desaparición por parte de Eroski del nº 653885689 (portado) porque sería muy largo.
6ºDecís que ya no hay problemas y yo no puedo recibir llamadas desde fijos y encima dice que mis números no existen, por no hablar del saldo en la web que es caótico.
7º El único voto rojo que tenéis en el foro os lo puse porque "gracias" a EMTeam nos quitaron las llamadas perdidas que teníamos entonces y utilizasteis el foro para informaros y serviros de él.


He preferido contestaros aquí por respeto al creador del otro post.
Lamento el tocho de post que ha quedado pero han querido tratar el tema de forma personal y no me queda otra que contestar.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
En este post http://www.gsmspain.com/foros/h9325...r-compania.html
me decís lo siguiente, copio y pego:
"PARA BOMBONES
Hola:
Hemos estado revisando todos los mensajes que has realizado en GSMSpain no sólo en el foro de Eroski Movil, sino en el resto.
Parece que eres cliente nuestro desde casi el lanzamiento de Eroski Movil, y cada 3 o 4 meses entras en el foro para comentar todos nuestros errores y deficiencias.
Por otro lado, en varias ocasiones te has puesto en contacto con nosotros por privado, y cuando te hemos querido atender, no has querido nuestra ayuda o la has desdeñado.
Sinceramente, lo mejor es que te vayas a Pepephone o al operador que te trate mejor. De todas maneras valoramos mucho tu aportaciones y sobre todo la confianza depositada en nosotros, porque 3 años aguantándonos con tantos problemas se merece nuestro elogio.
Un saludo."


1º En el foro entro casi todos los días, no cada 3 ó 4 meses
2ºSi te parece bien entraré todos los días y diré: hoy Eroski móvil me ha funcionado bien. Que yo sepa, aquí se comentan los problemas que tenemos para tratar de solucionarlos. Si tengo y he tenido problemas cada tres o cuatro meses pues tengo que decirlo.
3º No recuerdo haberme puesto en contacto con vosotros "varias veces", sí recuerdo una en la que me pedisteis mis datos por privado, cosa que no valió para nada
4º Me iré a Pepephone, pero cuando yo lo decida y yo valoraré lo que es mejor o peor para mí
5º No hablo del secuestro y desaparición por parte de Eroski del nº 653885689 (portado) porque sería muy largo.
6ºDecís que ya no hay problemas y yo no puedo recibir llamadas desde fijos y encima dice que mis números no existen, por no hablar del saldo en la web que es caótico.
7º El único voto rojo que tenéis en el foro os lo puse porque "gracias" a EMTeam nos quitaron las llamadas perdidas que teníamos entonces y utilizasteis el foro para informaros y serviros de él.


He preferido contestaros aquí por respeto al creador del otro post.
Lamento el tocho de post que ha quedado pero han querido tratar el tema de forma personal y no me queda otra que contestar.
Saludos


Hola:
Muchas gracias por tus comentarios.
Como te hemos dicho, te recomendamos que migres de operador si funcionamos tal mal. Por favor y desde al mayor respecto y cariño, si no estas satisfecto con nosotros migra a otro operador.
Un saludo.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no me queda otra que migrar viendo la inutilidad de los técnicos de Eroski Móvil, ojo que no me refiero a los que atienden en el SAT sino a los verdaderos encargados de solucionar las incidencias:
desde el 23/12/2010 problemas en la web con el saldo http://www.gsmspain.com/foros/h9324...nsulta-web.html sin solucionar aún,
números que no "existen",
sms que no van http://www.gsmspain.com/foros/h9215...oski-Movil.html
portabilidades que no se hacen http://www.gsmspain.com/foros/h9354...resolucion.html
etc.

Problemas hay en todas las operadoras móviles, la cuestión es que en unas se solucionan rápido y en otras tardan incluso meses. Es muy simple. No saben más.

Cuando me fue bien todo estupendo pero es que cuando va mal, va muy pero que muy mal y todo esto sin citar que han cambiado el ICC de las tarjetas y no avisan a nadie con lo que se originan problemas en las portas.

PD.Con la cantidad de telecos y afines que hay en el paro...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
+ 1, bombones

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Muchas gracias por tus comentarios.
Como te hemos dicho, te recomendamos que migres de operador si funcionamos tal mal. Por favor y desde al mayor respecto y cariño, si no estas satisfecto con nosotros migra a otro operador.
Un saludo.


Hola, hasta donde yo sé...el usuario bombones cuando se ha quejado en el foro ha sido de forma justificada, de hecho esta última vez ha aportado un pantallazo donde se muestra el error con su saldo.

En mi opinión, más que invitar a un cliente a que migre a la competencia (si estuvieras en la empresa en que trabajo ya estarías despedido), deberíais aprovechar sus críticas, mejorar en aquello que se falla e intentar retener al cliente mostrando esas mejoras, si una vez corregido aquello en lo que el cliente ha mostrado su malestar sigue descontento, entonces si, no hay razón para retenerle.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]emoticon sonrisa [QUOTE]

 #7
Escrito   0  0  
A mi me gusta Eroski/movil. De momento ni un sólo problema. Todo correcto en roaming.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
[QUOTE]emoticon sonrisa [QUOTE]

o le han troleado la cuenta a EMteam o al que han puesto en su parte es un gilipollas, pero este cachondeo con los clientes qué co*o es? ya te has pasado en tus últimas "aportaciones" un huevo, en vez de disculparte nos desprecias y le dices al forero que se queja que se vaya, en vez de solucionarle los problemas, a ver si tenemos un poco más de respeto con la gente que te da de comer.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
Pues te doy la razón. Tiene pinta de que les hayan troleado la cuenta, porque de lo contrario no es normal y la imagen de la compañía está quedando por los suelos... emoticon flipado


quote:
Originalmente escrito por apete
o le han troleado la cuenta a EMteam o al que han puesto en su parte es un gilipollas, pero este cachondeo con los clientes qué co*o es? ya te has pasado en tus últimas "aportaciones" un huevo, en vez de disculparte nos desprecias y le dices al forero que se queja que se vaya, en vez de solucionarle los problemas, a ver si tenemos un poco más de respeto con la gente que te da de comer.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mi primera línea funciona y la que no deja llamar a nadie es la segunda línea que tengo. Iba a dejar ésta en Eroski móvil pero tendré que portarla también.
Agradezco vuestros comentarios compañeros pero, de verdad, dejarlo porque no merece la pena. Yo quiero pensar que no lo hacen con mala intención, simplemente no saben más que lo demostrado hasta ahora. Suponía que entraban al foro con su logo y tal para ayudar a los que tenemos problemas pero, según que casos, no es así.
Me quejaré donde me tengo que quejar y contaré las andanzas por Gsmspain.
Espero que no me pongan trabas con la postabilidad.
No creo que les hayan troleado la cuenta pues han editado el post.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil