¿Me podeis dar razones de por qué debo comprarme un iphone?

2.669 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy sometido a una gran presión mediática de los amigos que tienen un iphone, además me ha surgido la oportunidad de traerlos directamente desde USA por lo que es probable que traiga algunos y me quede con uno, pero a mí la verdad que no me acaba de llamar y no le veo la gracia del todo, tengo un k810i con el que estoy muy agusto.

¿Me podeis dar razones por las que debería hacerme con un iphone? ¿Qué ha cambiado en vuestras vidas desde que lo tenéis xD?

Gracias!!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
yo estuve entre un iphone y un dualsim y me decante por el dualsim...tampoco me llama tanto el iphone.

pero si por 300 pavos lo consigues, piyatelo asi es un reproductor mp3 y movil en uno.

sal2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
la razón desde mi forma de ver el terminal no es más que la de un teléfono "distinto" a lo que habitualmente nos compramos, un interface nuevo, rápido y eficiente, pero con carencias en el apartado prestaciones

yo ayer tuve la oportunidad de pillarme un 8gb por 300€, nuevo a estrenar, pero tengo un n82 y realmente estoy agusto, como tú, tampoco encontraba esa razón que me empuje a ello, no me dará nada que no tenga el n82 salvo lo que arriba comento
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo flipo.

Si no te gusta o no te convence el iphone... ¡pues pasa de comprarlo!. No entiendo para que te quieres autoconvencer.

Si algo no te gusta, el hecho de que sea barato no es razón para comprarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo el iphone lo veo perfecto si te gusta el ipod touch ya que tendrias un todo en uno muy elegante. Por lo demas considero que hay otros telefonos mejores por ese precio y si no te convence pues....
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me preocupa es que algo tiene el agua cuando la bendicen, y son muchos los que dicen que el iphone es otro rollo.

Creo que por ejemplo la forma en la que el navegador trata a los contenidos web a la hora de navegar es impresionante, que encaja las tablas a la perfección y hace que las webs se muestren tal y como, no como todos los demás terminales, también he visto así x encima que la pantalla es francamente buena en cuanto a nitided y calidad

Esos son algunos factores que me han comentado, pero me gustaría saber si hay más

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que cuando lo tuve era cierto ke es una cosa distinta,si estas agusto con tu k810 (es le ke tengo actualmente yo) no lo compres para ti,pero si podrias vendermelo a mi x 300 jajajaja.
Lo compre y al mes lo vendi,para mi es mucho un mes,ademas lo vendi con la idea de comprarmelo otra vez en junio ya q voy para usa...
Cosas wenas del iphone...pantalla,interfaz,gestion de musika,navegador,mil aplicaciones ke le podras meter en breve con el sdk,tenia mil xorradas ke lo hacen distinto,yo de ti lo pillaba,pruebalo un tiempo y luego si no te va vendelo,no tienes nada ke perder...
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #8
Escrito   0  0  
Tio el iPhone no tiene nada que ver con un movil. Yo cuando lo pille por primera vez me quedé alucinado. Por primera vez un telefono me ha llamado tanto la atencion.

No sé el uso que tu le quieres dar. Pero yo escucho una media de 3h de musica diaria y está genial. Es lo que queria un todo en uno.

A destacar la pedazo de pantalla y la impresionante interfaz.

Si tienes la opcion de traerte uno por 300€...ni lo dudes. Si finalmente no termina convenciendote, siempre lo puedes vender y sacarte unos Euritos de propina...Jaja

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #9
Escrito   0  0  
Sencillamente porque es diferente a todo y va muy bien, yo no puedo ya con los moviles normales, ademas va tan bien con mi Mac, por fin puedo hacer lo que quiero con un movil, meterle de todo y lo que esta por venir con el SDK abierto etc etc.
 #10
Escrito   0  0  
Si yo no discuto que el iphone sea bueno o sea malo.
Lo que me parece de chiste, es que alguien que dice que no le gusta, o no le convence; quiera hacer que en unos foros le convenzamos de que lo compre.

La cosa es sencillisima: Si no te interesa el iphone, pues no te lo compres. Bastantes cosas hay en que pensar.
Volver a Apple