Orange envía los móviles por chrono expres: la peor mensajería del mundo??

89.194 64
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo. La verdad no he tenido tan mala suerte, pues ayer por la tarde lo recibí (2 días despues Y 6 llamadas después, pero llegó). Me quité un peso de encima. Ya veo que depende de la zona o de los trabajadores, porq algunos de vosotros estais descontentos y otros no. Lo que si que es una basura y de eso estoy seguro es de la At.Cliente (nunca me cogieron el teléfono, que encima es un 902).

Muchas gracias de nuevo a todos, y suerte a los que todavía esteis esperando.

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mí en Chronoexpres siempre me han cogido a la primera en el 902. emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
a mi orange siempre m ha mandado las cosas por nacex, irá por provincias o asi.

 #24
Escrito   0  0  
Las veces que he comprado en la tienda online siempre me han enviado por NACEX.

Cubot Zorro 001
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Pues a mí en Chronoexpres siempre me han cogido a la primera en el 902. emoticon sorprendido

Pues será porque como va por zonas... ya que cnd llamas te pide que pulses los 2 primeros dígitos de tu Código Postal, asi que supongo que la perra hij...que no lo coje será una Valenciana de estas gigantes embutida en un traje de fallera que se infla a comer y nunca le da tiempo de contestar ya que tiene to la boca llena de paellaemoticon mas asco . emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A la va! como me he rayao,jejejej :xx
 #26
Escrito   0  0  
Hombre, igual es distino porque nosotros somos clientes habituales de los que todas las semanas tenemos algo para ellos.emoticon sonrisa
Si bebes no postees... emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Si bebes no postees... emoticon carcajada

emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Buen consejoemoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo cuando hace tiempo hice la portabilidad sacandome un movil nuevo a Orange estuve esperando varios dias sin línea, llame varias veces y al final tuve que ir a recogerlo a la base de los mensajeros porque "no encontraban mi dirección" (tendrían un tomtom tonton) emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el movil por Chrono cuando estaba estimado que fuese el Viernes, tampoco no es mucho retraso.

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #30
Escrito   0  0  
Yo siempre con Nacex, sin problema

Alia mondo eblas.
Volver a Orange