Foreros que solicitamos el baneo del Troll asole por pesado,desagradecido y rojeador

3.635 20
 #11
Escrito   0  0  
yo lo que no soporto son los de los votos en rojo que de la noche a la mañana te lo encuentra si hacer nada emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Asoleeeeeee al paredón, digo es maricón, perdón, que voy borracho y no se lo que digo.Es broma.

 #13
Escrito   0  0  
Se ha creado un clon: http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=10777

No se puede caer más bajo!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
pos será pesado, pero a mi no me molesta. es mas, me suelo reir bastante con los comentarios que desatan sus hilos

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Que lo ponga el admin en la sección "Encuestas" (para más INRI) y lo votamos, no? emoticon sonrisa

Apoyo la petición... emoticon disimulo

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
pos será pesado, pero a mi no me molesta. es mas, me suelo reir bastante con los comentarios que desatan sus hilos

emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
Mi apoyo a la propuesta de banear al trol asole
Asole pirate!!
 #18
Escrito   0  0  
a mi me cae simpatico y todo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que el asole se lo curra hace el curro a cuesta de nosotros si es buen sistema, con no contestar a sus encuestas seriam suficiente.

Sabeis que la ignorancian es algo muy util en estos casos y es algo muy efectivo.

Si no le contestasemos unso cuantos post ya lo dejaria.

DEspues se registraria con otro nick y a hacer lo mismo hasta que se canse.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemari75
yo lo que no soporto son los de los votos en rojo que de la noche a la mañana te lo encuentra si hacer nada emoticon triste

Vista tu carrera en el compra/venta y que vas cascando rojos a todo aquel que advierte a los que intentas colársela, creo que ya es hora de que los vayas soportando, porque te van caer unos cuantos más: http://www.gsmspain.com/foros/h6293...josemari75.html


Y ahora cáscame otro rojo a mi.emoticon alegre
Volver a Feedback