100 Ps3 A 199€ !!

26.415 359
Escrito   0  0  
Pero ya no pone que sea a 199 en el anuncio...jeje, a ver si se han arrepentido...simplemente no pone precio alguna "es una oportunidad irrepetible" es lo más q mencionan.
Escrito   0  0  
bufffffffff yo esperaba que fuera algo por sorpresa y tal, pero con fecha anunciada será imposible.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Bueno, y espero que sólo se pueda comprar una unidad por usuario... como se puedan pillar varias ni te cuento...

MURCIA

He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Como se pueda pillar mas de una... uno de los primero las coge todos y las revende...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
Como se pueda pillar mas de una... uno de los primero las coge todos y las revende...

normalmente en otras promociones puedes comprar varias unidades. unas 5 si no recuerdo mal.

espero que lo hagan bien y esté limitada a una unidad la promoción... aunque si yo fuera un afortunado, no me importaría poder comprar 2 3 o 4 emoticon sonrisa (jejeje que iluso...)

MURCIA

Escrito   0  0  
la consola como viene? algun mando y juego? o viene sin nada?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
hola, LCF666 gracias por la informacion, aver si hay suerte y me pillo la ps3 XD

PD:si alguien quiere que sea su padrino aqui dejo mi correo marioeldiablo817@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
la consola como viene? algun mando y juego? o viene sin nada?

Puessssssss no pone nada, supongo que mando traerá, juego ya es mucho pedir.. por 199 euros! xD

Va a ser una odisea intentar pillar una.. pero bueno se intentará!
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó invitación para que me registrara, no se quien me la mandó. Lo que si es verdad es que el sabado estoy como un clavo refrescando pantalla 5 minutos antes para hacer una compra y comprar el máximo que me dejen.

Lo que no se sabe son los gastos de envio, alguien ha comprado ya a través de esta página?

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
son unos 7 euros de envio aproximadamente

Por lo menos las veces que yo he comprado

Deja pagar por visa y paypal
Volver a La Taberna