100 Ps3 A 199€ !!
26.415 359
Escrito 0 0
Pero ya no pone que sea a 199 en el anuncio...jeje, a ver si se han arrepentido...simplemente no pone precio alguna "es una oportunidad irrepetible" es lo más q mencionan.
Escrito 0 0
bufffffffff yo esperaba que fuera algo por sorpresa y tal, pero con fecha anunciada será imposible.
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
Bueno, y espero que sólo se pueda comprar una unidad por usuario... como se puedan pillar varias ni te cuento...
MURCIA
Escrito 0 0
normalmente en otras promociones puedes comprar varias unidades. unas 5 si no recuerdo mal.
espero que lo hagan bien y esté limitada a una unidad la promoción... aunque si yo fuera un afortunado, no me importaría poder comprar 2 3 o 4
(jejeje que iluso...)
quote:
Originalmente escrito por voltiosin
Como se pueda pillar mas de una... uno de los primero las coge todos y las revende...
normalmente en otras promociones puedes comprar varias unidades. unas 5 si no recuerdo mal.
espero que lo hagan bien y esté limitada a una unidad la promoción... aunque si yo fuera un afortunado, no me importaría poder comprar 2 3 o 4

MURCIA
Escrito 0 0
hola, LCF666 gracias por la informacion, aver si hay suerte y me pillo la ps3 XD
PD:si alguien quiere que sea su padrino aqui dejo mi correo marioeldiablo817@hotmail.com
PD:si alguien quiere que sea su padrino aqui dejo mi correo marioeldiablo817@hotmail.com
Escrito 0 0
Pues a mi me llegó invitación para que me registrara, no se quien me la mandó. Lo que si es verdad es que el sabado estoy como un clavo refrescando pantalla 5 minutos antes para hacer una compra y comprar el máximo que me dejen.
Lo que no se sabe son los gastos de envio, alguien ha comprado ya a través de esta página?
Lo que no se sabe son los gastos de envio, alguien ha comprado ya a través de esta página?
Volver a La Taberna