Hacemos un censo de IiPhones? todos pa dentro!!

5.713 49
 #21
Escrito   0  0  
Iphone + Funda Iskin Revo (va de perlas) + Auriculares con cable oficial Apple y auriculares CX300 "adaptados".

Un saludo!!!
 #22
Escrito   0  0  
lo de marikonadas es segun estilo,me gusta mas el mio kon la funda,por kaidas o x lo ke sea,va perfecta,se kita perfecta y va de lujo.
Mas de una vez con una lluvia wena se me ha jodio un movil...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
+10000000000000 emoticon sonrisa

Aún recuerdo de los primeritos que vi, con esa funda de goma que parecía el mando de mi tele

emoticon carcajada

jajaja!! la verdad es que son bastante feos con funda, no resalta el verdadero iPhone emoticon carcajada emoticon carcajada

"made in Tenerife"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
lo de marikonadas es segun estilo,me gusta mas el mio kon la funda,por kaidas o x lo ke sea,va perfecta,se kita perfecta y va de lujo.
Mas de una vez con una lluvia wena se me ha jodio un movil...

Saludos

no lo dije con intención de ofender, y si lo hice perdóname,es una manera de hablar que expresa a la perfección mi visión con respecto al teléfono rebosante de accesorios, para mí el iphone en sí es perfecto, si se cae y se jode, pues adios, ya compraré otro móvil más adelante.
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #25
Escrito   0  0  
pues aquí otro, sobre accesorios, tengo una de silicona de ebay de éstas

Pulsa aquí para ir a eBay

que sólo tapan el borde, no me gusta usarla demasiado, pero es muy cómoda cuando apoyas el iphone por ahí para que no resbale. Ahora me acaba de llegar ésta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que es más aparatosa, pero si hay que meter el iphone en el bolso con más trastos me quedo más tranquila, eso si, en cuanto puedo lo saco de ahí para que no sufra
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
no lo dije con intención de ofender, y si lo hice perdóname,es una manera de hablar que expresa a la perfección mi visión con respecto al teléfono rebosante de accesorios, para mí el iphone en sí es perfecto, si se cae y se jode, pues adios, ya compraré otro móvil más adelante.
salu2 emoticon guiño


No me he sentido ofendido,solo lo dije para ke respetaras lo ke la gente haga y kiera comprarle al ipod,iphone,movil o lo ke sea.
Yo le pille la funda xq lo tengo protegido y no me gusta perder pelas kayendoseme el movil,la kamara o lo ke sea,mas vale prevenir ke kurar.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #27
Escrito   0  0  
Sumad al carro un 16GB + V-Moda Vibe.
 #28
Escrito   0  0  
Iphone de 8 Gb + Funda Incipio y sin protector ya que al intentar poner uno me lo cargué y paso de comprar mas XD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
No me he sentido ofendido,solo lo dije para ke respetaras lo ke la gente haga y kiera comprarle al ipod,iphone,movil o lo ke sea.
Yo le pille la funda xq lo tengo protegido y no me gusta perder pelas kayendoseme el movil,la kamara o lo ke sea,mas vale prevenir ke kurar.

Saludos

no he dejado de respetar las opiniones de los demás, de hecho me da igual lo que le compre la gente, como si le compran un perro para que juegue con él, solo que YO lo veo innecesario, pero otros no, y no te lo discuto, cada uno es como es e invierte en lo que le da la gana y punto, no os he dicho que tireis a la basura las fundas y protectores, sino he expresado mi opinión.
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #30
Escrito   0  0  
iPhone 8Gb + auriculares creative in-ear

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Apple