correos no me entrega las cartas

9.589 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo vivo en una urbanización, y el cartero siempre viene en moto a traer las cartas. La aparca al principio de la calle, y va dejando las cartas en cada buzón.

El servicio de Correos es universal, y está garantizado dar servicio a todos los ciudadanos, pues se considera un derecho el poder recibir correspondencia.

SALUDOS emoticon guiño.



correos con eso de que se esta privatizando...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #22
Escrito   0  0  
No se, tendría que coger un metro para ver si mi casa está a más de 250m de la carretera pero así a ojo yo creo q no.
El tema está en que el cartero (q lleva en esta zona años) siempre ha dado problemas, pq aunque esa resolución es nueva aquí siempre ha habido buzones comunitarios pq al menda no le apetecía ir casa por casa... y encima de q tiene todos los buzones juntos no da una (mete las cartas donde le parece).
No se si lo hara pq es un holgazán o como forma de protesta para q le pongan una moto...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #23
Escrito   0  0  
últimamente Correos se equivoca mucho con los envios ordinarios de cartas, de hecho, el sabado abri una carta del banco, y resulta que no era para mí emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
últimamente Correos se equivoca mucho con los envios ordinarios de cartas, de hecho, el sabado abri una carta del banco, y resulta que no era para mí emoticon inseguro

Joder yo pensaba que era algo que solo me pasaba a mi porque habrian cambiado el cartero de mi zona... pero es que llevo unas 3 semanas o asi que ya me he encontrado cartas de otro portal, no de otro piso! y al resto de vecinos les ha pasado lo mismo... la ultima fue un paquete que me mandaron de aqui del foro. Resulta que era un envio certificado y tardaba, tardaba, tardaba... yo todos los dias mirando en la web y un dia pendiente de entrega, otro en transito, otro dia con dos estados a la vez... hasta que un dia me ponia entregado y todo... cabreado llame al 902 y estuve charlando con el contestador... total para que me dijera lo mismo que en la web... volvi a llamar para intentar hablar con una persona de carne y hueso y cuando lo logro me dice esa persona que el paquete esta en mi oficina de correos!! y que ese mismo dia era el ultimo en que me lo guardaban ahi... asi que corre para alli a buscar el paquete, que en la web llevaba con fecha del 15 de febrero cambiando de estado cada dia y el 28 fui a recojerlo... alli ya le dije que no aviso ni p*ll* y que la web ni para echar el rato (cosa que sabia pero bueno...) asi que pedi la hoja de reclamaciones... el tio me comento que por las mañanas habia un jefe de repartidores y ya le dije que por la mañana tenia el feo vicio de currar...
total que la reclamacion va a madrir y me llegara una carta standard con la que limpiarme el c*l*..

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, mi piso que esta un poco lejos del nucleo urbano, pero a menos de 200 metros de una carretera Nacional, que las cartas tardan meses en llegar o no llegan. Cabreado de la situación mia y de mis vecinos, hicimos un escrito conjunto como indignación. Los de correos como represalia ahora ponen desconocido.

La única solución que me han dado es que me pague un apartado de correos. Que no son gratis.

En cambio las mensajerias privadas (Seur, Ups, Dhl, etc) me entregan los paquetes.

No se como funcionan la organización en correos. Supongo que si algun director de zona de correos, ¿si los hay? y veen como funciona en determinadas zonas podrían tomar alguna medida al respecto, porque unos poco vagos estan desacreditando a toda la entidad.

--------
Lo que no es util para la colmena, no es útil para la abeja.
Marco Aurelio.
Volver a La Taberna