correos no me entrega las cartas

9.587 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo he trabajado de cartero y es una p*t* ir de buzón en buzón en las urbanizaciones.
Lo que haciamos era hablar con los vecinos para que en un plazo no muy largo pondrían los buzones juntos. No veais el tiempo que se pierde... y se nota.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #12
Escrito   0  0  
Yo vivo en una urbanización, y el cartero siempre viene en moto a traer las cartas. La aparca al principio de la calle, y va dejando las cartas en cada buzón.

El servicio de Correos es universal, y está garantizado dar servicio a todos los ciudadanos, pues se considera un derecho el poder recibir correspondencia.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo hace poco leí que había una ley que decía que correos no tenía la obligación de entregar cartas a más de una distancia X de una ¿carretera general? como veis no me acuerdo de mucho, salió la noticia referida a pueblo pequeños en asturias, que tendrían que poner un buzón a la distancia X y acercarse a buscar las cartas. Aunque también creo recordar que la noticia decía que practicamente no afectaría a ningún pueblo que no estuviese afectado ya por la normativa anterior... voy a ver si la encuentro porque vaya lío que os debo estar haciendo...

bueno, he encontrado la versión de Pontevedra que viene a decir lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Eso es nuevo sí, pero en el caso de la amiga que ha abierto este hilo, no creo que su vivienda esté en una zona rural, sino tal vez en las afueras de alguna población pequeña o mediana. Yo creo que tal vez en el caso que estamos tratando, haya algún otro conflicto de base sin solucionar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
si yo sólo lo digo por si puede ayudar, supongo que en correos le vendrán con que ha salido la cosa esta nueva, y vale más ir preparado sabiendo por ejemplo si la calle de la urbanización nueva ya está recogida por el ayuntamiento como calle (o como se hagan esas cosas cuando las ciudades crecen) porque supongo que correos dirá que la calle aún no es calle y por tanto se aleja más de 150m o algo así
 #16
Escrito   0  0  
A mí me pasa, que la cartera nos trae las cartas hasta 1 mes pasado de la fecha de franqueo, eso sí, cuando viene, nos trae un fajo de cartas, por lo menos 20...emoticon desconcertado

Hace algunos años, con Amena, se me quedaron 4 o 5 facturas por el camino, y no me llegaron nunca emoticon triste

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí reparten el correo todos los días, incluso los sábados emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Aquí reparten el correo todos los días, incluso los sábados emoticon sonrisa.

Aquí también reparten todos los dias, incluyendo sábados y hasta a las 15h emoticon sonrisa

Otra cosa es que me lleguen las cartas en dos días habiles, como aseguran la mayoria de carteros emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Pues si dices que a veces te llegan cartas pasado 1 mes desde que se envió, será que el servicio de Correos no funciona muy bien por esa zona...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
El servicio ordinario no funciona muy bien, pero los certificados llegan en 1-2 días máximo.

Saludos emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a La Taberna