24 horas de espera [subforo masmovil ya!!!]

2.057 12
 #1
Escrito   0  0  
He mandado un mail a atención al cliente de MasMovil porque había activado a través de la web la sim pero no me llega línea.

Total, me han respondido literalmente:

Hemos comprobado tu línea y la activación esta pendiente, para poder empezar a hacer llamadas debes esperar aproximadamente unas 24 horas es lo que tarda en activarse el servicio, en el caso de que en este tiempo no puedas utilizar el teléfono ponte en contacto con nosotros a través del número 1473 de 8 de la mañana a 22 horas.

Soy el único "pringao" o a los demás también os ha tocado esperar?? Menuda jugada...! Yo que creía que hoy mismo ya podría empezar a ahorrar... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mi me funciono a los 10 minutos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya estaba llamando en cinco minutos. Mi tarjeta es un numero nuevo. ¿La tuya también o es portabilidad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Yo ya estaba llamando en cinco minutos. Mi tarjeta es un numero nuevo. ¿La tuya también o es portabilidad?

Es número nuevo. Tambien esperaste 24 horas?
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo pude utilizar desde el momento que lo puse en el movil.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Es número nuevo. Tambien esperaste 24 horas?

No, que va. Según la recibí, la activé y a los cinco minutos ya estaba llamando.
 #7
Escrito   0  0  
Al fin ya lo tengo activo!! Lo único que pasa ahora es que llamando desde mi línea yoigo dice que el número no existe. Desde Movista y Vodafone sí recibo correctamente...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Al fin ya lo tengo activo!! Lo único que pasa ahora es que llamando desde mi línea yoigo dice que el número no existe. Desde Movista y Vodafone sí recibo correctamente...

Sobre eso acabo de poner un post al respecto.
 #9
Escrito   0  0  
O sea, que Yoigo no reconoce MasMovil... voy a ver el foro
 #10
Escrito   0  0  
subforo Masmovil ya!!!

Volver a Másmóvil