Tabla comparativa OMV's

2.370 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Re: Tabla comparativa OMV's
Sencillo, pero interesante gráfico.
- Happy móvil la más cara de principio a fin (noticias frescas)
- El resto muy parejos en los primeros dos minutos, excepto la pata negra de eroski movil, que es la más barata con muchísima diferencia (noticias frescas también, jeje).
- A partir de los tres minutos, la masmovil con recarga automática es la más económica.

Todo este tocho queda perfectamente resumido en le gráfico.

Por cierto, no estaría de más un asterisco, o un comentario en la celda en los datos explicando lo de carrefour T (prepago) - carrefour P (tarjeta), eroski 2 (con establecimiento) - eroski 1 (sin establecimiento), y masmovil 1 (sin recarga automática) - masmovil 2 (con recarga automática).

Por cierto, verdazo por el trabajo, y a ver si encuentras curro pronto.


Una duda que me suerge despues de ver la tabla es que diferencia hay entre carrefour tarjeta y carrefour prepago, no se supone que es lo mismo??

y respecto a eroski el minuto sin establecimiento es de 15 centimos, y ahora que cobran establecimiento a 12 centimis el minuto es de 12 centimos?? es decir igual que Yoigo, ¿¿¿no??? entonces la tabla esta mal, porque marca 10 centimos en el establecimiento.
 #12
Escrito   0  0  
Esa muy bien, muchas gracias.

El establecimiento para Eroski2 es de 12 cent€ no de 10, 10 es el precio de los sms.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola Erreka, efectivamente la tabla estaba mal, pero la he cambiado esta mañana. Supongo que te la descargarias ayer, no?

Si no me equivoco, la diferencia de las tarjetas carrefour es que en contrato tienes consumo minimo de 5€/mes, mientras que en prepago no.

Un saludo!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #14
Escrito   0  0  
No habia leido a erreka, he repetido. Yo lo descargue ayer. Lo corregi yo y ahora la grafica de eroski 2 y Yoigo se superponen al tener mismo precio. La diferencia: consumo minimo, internet y llamadas gratis en Yoigo, mas libertad y menos servicios en eroski.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros