Vendo cuenta Ebay

23.344 41
 #31
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
desde luego, lo que no se venda en este foro....emoticon angel

emoticon carcajada

aqui vendemos hasta a la abuela si hace falta oiga!!

jajaja... fuera bromas, me has hecho reflexionar en ello...la verdad es que a mi tambien se me ha pasado por la mente hacer lo mismo (vender a mi abuela no, eh!)



a ver qué tal te va la venta...lo que me parece incréible es que alguien te pague 60 y pico € por una cuenta de comprador! jolines!...es que resulta muy tentador, yo pensaba que lo que le interesaba a la gente eran cuentas con votos de vendedor...

saludos
 #33
Escrito   0  0  
yo soy powerseller y tengo mas de 100 votos, que me darian por ella. Suerte dany

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #34
Escrito   0  0  
up!

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos,..

yo busco una cuenta de ebay, si alguien esta interesado en venderla por favor que me envie un mp al correo jacob157@msn.com


- los que vendais cuentas o cualquier cosa deberían de dejar la dirección email para poder contactar por privado con ellos.

yo nose si la direccion de email de la gente que escribe sale en algún sitio (algún apartado o algo) pero yo no lo encuentro.

si hay una forma de poder saber el email que alguien me lo diga se lo agradecería, me enviaron un mensaje hace unos dias y yo sin haber dejado la dirección email


repito mi correo es: jacob157@msn.com

Gracias a todos
 #36
Escrito   0  0  
creo que ahora el tema de vender/comprar cuentas no se puede ya que en ebay tienen mucha mas seguridad que hace unos meses y detectan desde que ordenador se conecta uno, y si uno se conecta desde otro ordenador (otra IP) al poco rato (con pocas horas) deja de funcionar la cuenta.

al menos esto es lo que he sentido.

si alguien sabe algo mas sobre el tema que me escriba, me haria falta una cuenta, pero comprar una cuenta para que luego no me funcione tampoco me interesaria

si alguien sabe alguna manera de que funcionara por favor que me escriba en este foro o que envie algun mensaje privado

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Compro una cuenta ...si alguien vende claro

josealares7@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
Hola

Yo también compro una cuenta
 #39
Escrito   0  0  
Buenas ¡¡

Estoy interesado en la cuenta EBay

Este es mi correo

eduardogil79@outlook.es

Dame un precio justo, y trato hecho

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
yo ye ofrezco 75 €
Volver a Otros