Vendo cuenta Ebay

23.367 41
 #21
Escrito   0  0  
Os digo lo mismo que soder17, yo no vendería la cuenta de ebay porque entre otros datos está el dni y cualquier operación realizada a través de ebay es un contrato en firme y quedará registrado a vuestro nombre con las consecuencias legales y penales que pueda conllevar.

Esta claro que el que paga por una cuenta es por algo... Y al menos si el que la vende fuera un Powerseller todavía...
 #22
Escrito   0  0  
los datos se pueden borrar todos
emoticon sonrisa

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #23
Escrito   0  0  
hola

los datos se pueden borrar todos, ok....hasta ahí bien pero....

sabeis que cuanto registrais vuestros datos como vendedores existe una verificación de los mismos via teléfono o mediante la tarjeta de crédito???

a ver si me explico, si tu pones domicilio tal has de dar tu número de teléfono fijo para que te llamen, o en su defecto el número de la cuenta de crédito -lo cual es peor-, recibes la llamada-robot y te da un código de 4 cifras, con ese código completas el registro como vendedor

si cambias tus datos supongo que no habrás de verificar nuevamente el registro como vendedor pero....esos datos que verificastes no se quedan en el sistema?????? ahí esta la madre del cordero!!

si el comprador comete algún delito, entiéndase por ejemplo piratería, no van a constar tus datos auténticos en defecto de los falsos que registrastes posteriormente????

yo tenía la mía vendida, os hablo de la semana pasada, y al final he vuelto a tomar el control sobre la misma y devuelto el dinero que me pagaron....90 cochinos euros no merecen la pena para meterse en algún follón del que te puedas arrepentir largo tiempo!!!!!!!!

es mi humilde opinión, si me equivoco en cuanto al registro, por favor sacadme de mi error

saludos
 #24
Escrito   0  0  
pero...... (es un suponer) el que haga algun delito con esa cuenta, tendra que dar datos para que le paguen lo que sea (datos bancarios para transferencia,paypal o similar) por lo que seria mas facil pillarle que por un simple numero de telefono.

aunque como te digo es todo un suponer.......

emoticon alien
 #25
Escrito   0  0  
claro, ay esta la movida, si se quedan grabados en la base de datos los datos con los que te registras te la pueden liar...

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #26
Escrito   0  0  
buenos dias!!!

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #27
Escrito   0  0  
desde luego, lo que no se venda en este foro....emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #29
Escrito   0  0  
emoticon guiño

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #30
Escrito   0  0  
LoL ni idea de que se pudiese vender la cuenta de ebay y encima tan cara... xD

si por mi fuera vendia la mia pero va a ser que no.

podria vender mi pelo para pinceles? xD
Volver a Otros