problema con Nokia n95 8gb

1.026 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un n95 8gb de vodafone y me gustaria saber donde conseguir el firm libre y como instalarlo. Mis conocimientos en esa materia son minimos, agradeceria vuestra ayuda sin muchos tecnicismos, gracias de antemano.
 #12
Escrito   0  0  
shockboy no...no se puede...porque eso ya mismo lo hice yo en mi n73.al ser la version libre superior pues no se puede..asi que nada..lo devolveré tal cual
saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbukem
shockboy no...no se puede...porque eso ya mismo lo hice yo en mi n73.al ser la version libre superior pues no se puede..asi que nada..lo devolveré tal cual
saludos


Por que? te hecha para atras no?habia leido en algun lado que en esa situacion,le instalabas el firm del operador para llevarlo al sat y listo.

en fin suerte,ya comentas emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Modes
Hola a todos, tengo un n95 8gb de vodafone y me gustaria saber donde conseguir el firm libre y como instalarlo. Mis conocimientos en esa materia son minimos, agradeceria vuestra ayuda sin muchos tecnicismos, gracias de antemano.

Lo de "firm libre" tiene sus matices, sera 'firm no personalizado por operador' (el movil seguira bloqueado).

Hay SATs que se enrollan y te lo cambian. Un colega hace un par de meses le metio el no personalizado a un 6630 en uno de los mini-SAT nokia que hay en algunos The Phone House (gratis y mientras se daba una vuelta por el centro comercial).

Si tus conocimientos son minimos yo no me arriesgaria a toquetear el movil de esa manera por mi cuenta (ni te ha costado 2 duros ni es un movil que tienes tirado en un cajon, es tu ojito derecho y se te puede quedar cerrado emoticon guiño).

Que te lo cambien en un SAT (supongo que en el peor de los casos te cobraran algo pero te lo cambiaran) o quedate como estas, si con los themes y demas personalizaciones solo te enteras que es de Vodafone (o la que sea) al apagar o encender el movil.

Volver a General