Que pasaria si desapareciese un OMV

2.850 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña duda, tengo un numero de Vodafone, que estoy a la espera de encontrar a la omv que me convenza más para hacer una portabilidad. Pero una de las razones por la que no me termino de fiar, es en que dado el numero de OMV que hay, alguna que otra desaparecerá. En caso de que esto sucediese, y yo tuviese una tarjeta con dicha compañía, ¿perdería el numero o tendria derecho a que me hiciesen una portabilidad a otra compañia?
 #2
Escrito   0  0  
Deberían avisarte con la suficiente antelación como para pagar la factura que tengas con ellos e irte a otra compañía.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tendría que ser así.

No se donde lo he leído pero hay países que tienen más de 60 compañías..xDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Saludossss...

Siempre que hay un cambio en el contrato, tienen que avisar con tiempo al cliente. Y en este supuesto caso de cerrar la empresa más aún.

¿Qué harías sin ilusión? Soñar un poco viene bien...
 #5
Escrito   0  0  
Si cierra alguna, avisarian., en EEUU cerro una omv, la de disney., y dieron tiempo a que todos los clientes se portaran a otra compañia...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
¿No es posible que la tarjeta vuelva al operador que da servicio?

Me refiero a que si cierra Carrefour, se irían a Orange, lo mismo con Simyo y Mas movil.
Y más de lo mismo con Pepephone, Eroski y Euskaltel, pero con Vodafone.

¿Andaría muy desencaminado? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿No es posible que la tarjeta vuelva al operador que da servicio?

Me refiero a que si cierra Carrefour, se irían a Orange, lo mismo con Simyo y Mas movil.
Y más de lo mismo con Pepephone, Eroski y Euskaltel, pero con Vodafone.

¿Andaría muy desencaminado? emoticon ummmmm



creo q tienes toda la razon, aunque eso sería justo cuando sea un cierre repentino,

si avisaran con antelación a la gente les darian la posibilidad de irse libremente.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
bueno yo opino que antes de desaparecer "venderan" sus clientes a otra compañia por un mondico precio, creo que así paso cuando habia muchas tarifas planas y fueron desapareciendo las empresas... que unas empresas compran a las otras y se ivan unificando.

Solo es una suposicion...

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Tendría que ser así.

No se donde lo he leído pero hay países que tienen más de 60 compañías..xDD



mas de 60?? juer VIVA LA COMPETENCIA

veamos si algo parecido pasa aqui emoticon feliz

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #10
Escrito   0  0  
shanniaG, aqui creo que dijo un forero con gran reputacion que debe de haber registradas unas 150...

emoticon sorprendido
Volver a Otros