Club 5610 XpressMusic

49.545 167
 #31
Escrito   0  0  
si asi lo hice, habilite la casilla, lei, puse el nuevo product code y le di a write, al poner read de nuevo veo que no ha cambiado nada, alguien a usado el nss con el nokia 5610? yo ya he usado ese programa antes en el tiempo en que uno les cambiaba los codes al n73 para cambiar de versiones al actualizar, horita estoy usando el nss 10.38.12 que es la ultima version que encuentro y nada que coge el cambio del product code del nokia 5610
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de vender, suena muy pero que muy bien!
El conector es de 2.5 pero trae adaptador para ponerle los que tu quieras!!

Yo lo llevaba con ena micro sd de 4gb e iba perfecto, a tope de musica y jueguecitos!!
Me dejo muy contento, pero el vicio es el vicio!!

Por cierto, ya aparece en el programa de puntos de vodafone, pero no se si lo habran recibido ya!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #33
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el product code de un 5610 libre?
 #34
Escrito   0  0  
hola amigo yo tengo un nokia libre con el product code 0552318 , es un 5610d-1 rm-242, pero si es para actualizar no te recomiendo ese product code porque mi celu solo esta en ingles y unos idiomas que ni entiendo imagino japones y chino, en este link que te doy a continuacion esta la lista de los product codes del nokia 5610 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi si estan para todas las regiones, si tu sabes algo al respecto de como hacer la actualizacion de este celu cambiando el code para poder cambiar el idioma te agradeceria me avises o me pongas el link de donde me puedo guiar porque aun no encuentro mucha informacion al respecto, medio concluyendo un poco con lo poco que puedo entender de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que como esta en ingles no entiendo mucho pero me parece que asi uno cambie el product code no se cambia el idioma del telefono al actualizar (me parece que eso dice con respecto a los modelos que estan en color verde en esa pagina), en cambio en la pagina de aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya hay un metodo para actualizar el nokia 5310 pero segun leo utilizan unos archivos extra, ojala pronto encuentre o alguien me guie con informacion para la actualizacion del 5610 , estoy seguro que a medida que mas personas lo tengan habra mucha mas informacion porque es un telefono genial al que se le pueden hacer muchas cosas, me parece el mas equilibrado en todo este 5610 ... camara de 3mp con potente led flash , graba video 640x480, reproductor genial que soporta hasta cambio de skins, temas con fondos flash lite, los accesos directos al reproductor y al radio, y hasta ahora me ha dado buena compatibilidad con los juegos,y el diseño que es magnifico (yo tengo el azul pues era mi preferido) , en fin muy buen y super equilibrado fono, por cierto recomiendo la ultima pagina que di pues alli hay temas y tonos originales de los ultimos nokias como el n81, 5210 y 5610, ademas la de zedge.net que tiene temas cheveres, yo uso el tema de s500 que tiene un fondo de paisaje que cambia al pasar las hora y los dias (va oscureciendo etc) , saludos! ya saben cualquier info espero la compartan
 #35
Escrito   0  0  
tienes un privado emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
alguien que me resuelva unas dudillasemoticon sonrisa
el nokia 5610 es simbia??
tiene lo del e65 que dice el nombre de la persona que llama mientras suena el tono de llamada?
y sobre la camara que tal es?
es igual que la del n73 que tiene optica carl-zeis o se nota la diferencia?
graciasemoticon emocionado me urge

emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
Buenas!!! Desde hoy tengo este móvil y solo decir que me encanta, una duda que auriculares recomendais??? Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien que me resuelva unas dudillasemoticon sonrisa
el nokia 5610 es simbia??
tiene lo del e65 que dice el nombre de la persona que llama mientras suena el tono de llamada?
y sobre la camara que tal es?
es igual que la del n73 que tiene optica carl-zeis o se nota la diferencia?
graciasemoticon emocionado me urge


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
YA LO TENGO EN MIS MANOSemoticon emocionado
me uno al clubemoticon lengua

emoticon corazon
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien que me resuelva unas dudillasemoticon sonrisa
el nokia 5610 es simbia??
tiene lo del e65 que dice el nombre de la persona que llama mientras suena el tono de llamada?
y sobre la camara que tal es?
es igual que la del n73 que tiene optica carl-zeis o se nota la diferencia?
graciasemoticon emocionado me urge


Hola ya que lo tienes,a ver si me puedes contestar a esas preguntas.
¿Donde las conseguido contrato,prepago...?
Un saludo

!MáLaGa CiTy!
Volver a Nokia