alguien ha conseguido irse de simyo??

5.817 25
 #21
Escrito   0  0  
para comentarle de la portabilidad.
me han dicho que no se puede todavia porque no tenian en la web la opcion simyo.
le he comentado lo de eplus y me ha dicho que es lo mismo pero no ..
o sea que no lo coje porque no detecta que ese icc sea el mismo
que entre esta tarde o mañana lo arreglaran en la web para que se pueda hacer.

ojala
por yo me las piro vampiro.

que muy buenas palabritas de simyo y sus colaboradores pero la realidad es que el servicio tecnico brilla por su ausencia.

salu2
EVA
 #22
Escrito   0  0  
he llamado a yoigo.
ya que un compañero dijo que se habia portado de simyo a yoigo.
me dicen que si que pueden pero que el icc que tengo es demasiado largo.tiene 19 numeros.
segun su web ha de tener 15.

asi que le sobran numeros..

por favor si el que se porto a yoigo lo lee, a ver si puede echarme un cable.

gracias

salu2
EVA
 #23
Escrito   0  0  
Pero ya os estais portando de simyo?
En teoria hasta el momento tiene buenas criticas!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #24
Escrito   0  0  
Hay gente que no sabe que las empresas necesitan un rodaje y mas las de low cost pq tienen ke ir solucionando cosas. Fijaos como andaba Amena al principio, daba miedo (ahora tb) jejeje
 #25
Escrito   0  0  
pero llevo desde el dia ocho de febrero con mi numero de siempre portado a simyo.
y llevo desde el ocho de febrero sin poder recibir llamadas ni sms de algunos operadores.

creo que es un motivo para querer irse.
cuando despues de dieciseis dias y llamadas diarias , no me ha resuelto el problema

vosotros estariais incomunicados solo porque necesitan rodaje ??

me alegro un monton que os vaya bien con simyo.
ojala yo pudiera decir lo mismo pero no es asi.

asi que no es que entendamos las cosas eh??

salu2
EVA
 #26
Escrito   0  0  
está claro y te comprendo, seguramente hubieran hecho mejor si lo hubiesen dejado todo preparado antes de salir, pero supongo ke esta gente lo ke necesita es empezar a ganar pasta para poder tapar cosas que funcionan mal...pero poco a poco todo va mejorando. Antes la web funcionaba mal, no sacaba bien las sumas de los gastos, ahora perfecto. El contestador ya me lo han desactivado y yo recibo y envío llamadas a todos los operadores (mi tarjeta no es portada, es suya desde el inicio, que esto es importante decirlo)
Los mms aún no he podido enviar, pero tampoco me hacen mucha falta. pq no he mandado ni 3 en mi vida.
Lo que si deben mejorar es la atención a usuaio en el telefono pq te prometen mil cosas que luego ni se acuerdan.
Un saludo
Volver a Simyo