Me está gustando Simyo

4.449 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
No, como dice Josep_AND y como puedes ver AQUÍ (hacer click) o en la web de eBay o en otros muchos sitios... es una promo SOLO para clientes de eBay que cumplan unos requisitos determinados.

¿Eres tu quien miente? o lo dejamos en una simple equivocación... emoticon guiño

Saludos.


Lo de los requisitos no es para hablar 10 minutos gratis, es para conseguir las tarjetas "gratis" y los 5€ al mes para navegar durante el 2008.

Hablar se podrá hablar con todos los simyo gratis durante 10 minutos.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Lo de los requisitos no es para hablar 10 minutos gratis, es para conseguir las tarjetas "gratis" y los 5€ al mes para navegar durante el 2008.

Hablar se podrá hablar con todos los simyo gratis durante 10 minutos.

Saludos,,,

Cierto, pero si no eres cliente de eBay... ¿También puedes conseguir esas tarjetas? ¿También puedes adquirir esa tarjeta aunque sea pagando? Igual estoy informando mal a mis familiares y amigos.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y lo de los 10 minutos es una promoción para clientes de eBay, no para todos...

Quien esperas que te crea si aseguras cosas que no son ciertas ? Informate antes.

Juan
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a dejarlo en una equivocacion...TUYA, pues desde el 25 todos los clientes simyo podran hablar con otros clientes simyo 10 minutos gratis +establecimiento...y ademas informan que es una promocion...por aquello de no pillarse las manos.

Pero vamos que es cuestion de esperar, y si no se cumple el 25, pues un rojo para simyo y si es necesario portabilidad. Que uno no defiende a ninguna empresa en contra de los usuarios NUNCA, y por eso no se necesita mentir. Se informa y a veces se mete la pata, pero NUNCA para defender a UNA COMPAÑIA A LA SE PAGA.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Quien esperas que te crea si aseguras cosas que no son ciertas ? Informate antes.

Juan

¿Y porqué no nos informas tu? Lo digo porque pareces muy seguro.

Yo he leido en un email que me envió eBay que por cumplir ciertos requisitos y además hacer una puja, compra o venta antes del 24 de Febrero, me mandarían 3 códigos para poder obtener 3 tarjetas con la promo en cuestión.

He buscado por todos lados a ver si se podían adquirir de otra forma (para amigos), y no lo he encontrado.

Si se pueden adquirir de otra manera, ¿porqué no nos dices como?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Vamos a dejarlo en una equivocacion...TUYA, pues desde el 25 todos los clientes simyo podran hablar con otros clientes simyo 10 minutos gratis +establecimiento...y ademas informan que es una promocion...por aquello de no pillarse las manos.
Bien, pues si es como dices, no sabes cuanto me alegro de haberme equivocado. ¿Entonces el tema de eBay es solo para sacar 3 tarjetas "casi gratis" con esa promo?

¿Donde se puede leer eso de que TODOS los Simyos disfrutarán de esa tarifa a partir del 25?

Gracias.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
¿Y porqué no nos informas tu? Lo digo porque pareces muy seguro.

Yo he leido en un email que me envió eBay que por cumplir ciertos requisitos y además hacer una puja, compra o venta antes del 24 de Febrero, me mandarían 3 códigos para poder obtener 3 tarjetas con la promo en cuestión.

He buscado por todos lados a ver si se podían adquirir de otra forma (para amigos), y no lo he encontrado.

Si se pueden adquirir de otra manera, ¿porqué no nos dices como?

Saludos.



En esta pagina no encontraras nada relacionado con ebay.

Pero tranquilo que hasta que no este activado... Esta el percal como para creerse "promociones"

enlace
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
¿Entonces el tema de eBay es solo para sacar 3 tarjetas "casi gratis" con esa promo?




Cuidado...y 5€ al mes para navegar por internet durante el 2008
 #19
Escrito   0  0  
hOLA

te escribo para que me informes sobre lo de las llamadas entre simyo a 10 cents. Van a ser para todos los que ya estamos en simyo o solo para los ke se den de alta en la promo? La promo es algo confusa y segun Diegobg tb se peuden acoger los que ya son de simyo pero dandose de alta el código en la web, osea que no es para todos todos tipo la de yoigo sino que solo para los que tengan código.
Un saludo

Juan
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
¿Y porqué no nos informas tu? Lo digo porque pareces muy seguro.


Saludos.


Ya hay un post informando sobre eso, y el link a la información, búscalo o espera a que todos tengamos los 10 mins para convencerte, pero no asegures cosas que no sabes.


Juan
Volver a Simyo