El sms oculto funciona en Orange ?

68.944 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Compañeros, no es por ser aguafiestas ni por meterme donde no me llaman pero...no pensais que os estais desviando un poquito del tema del post?? No se, solo digo, que está muy bien y todo eso y que se nota que (unos más otros menos) sabeis del tema bastante... pero no está bien que por contestar a una persona q ha preguntado algo os 'piqueis'

venga dejanos pegarnos un ratito mas y luego hacemos las paces ...

os propongo una prueba

haced una llamada con numero oculto a alguien que tenga el buzon de voz activado y luego que ese alguien use la funcion de ringback a ver que pasa

¿cual deberia ser el funcionamiento correcto?

¿como funciona en cada operadora?

misterios misteriosos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
euroskimov, por favor no vayas de listillo por la vida, tu post no lo leí tan detenidamente pq os fuisteis por los cerros de ubeda con el tema, como ha dixo el socio de arriba, q si ahora oculto pero yo te desoculto, pero legalmente sí, pero el otro no... emoticon feliz emoticon feliz Por Dios bendito, el hilo lo abrí preguntando si la secuencia de operador "ASTERISCO - N - ALMOHADILLA" para q la otra persona reciba tu sms pero no le salga tu número funciona en Orange, pq lo probé en su día en Movistar y Vodafone y funcionaba PERFECTAMENTE. Ahora ya lo de la llamada oculta no tengo ni p*t* idea si se puede descubrir usando el buzón de voz y la función ringback esa, sería cuestión de probarlo. Muchas gracias a los q han respondido sobre mi pregunta original del hilo y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
venga dejanos pegarnos un ratito mas y luego hacemos las paces ...

os propongo una prueba

haced una llamada con numero oculto a alguien que tenga el buzon de voz activado y luego que ese alguien use la funcion de ringback a ver que pasa

¿cual deberia ser el funcionamiento correcto?

¿como funciona en cada operadora?

misterios misteriosos


Probado con el fijo de casa. Cuando le das a responder te dice que introduzcas el numero de teléfono al que quieres llamar, asi que el ringback funciona como tiene que funcionar.

Alguna otra prueba?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Compañeros, no es por ser aguafiestas ni por meterme donde no me llaman pero...no pensais que os estais desviando un poquito del tema del post?? No se, solo digo, que está muy bien y todo eso y que se nota que (unos más otros menos) sabeis del tema bastante... pero no está bien que por contestar a una persona q ha preguntado algo os 'piqueis'

Estoy de acuerdo. Pido disculpas al señor que ha abierto el hilo, por desviar el tema

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
No pasa na hombre, emoticon feliz Ok, el compi pedromkomo ha probado lo de la llamada oculta. Alguien puede confirmar lo del sms con número "oculto" ?
Salu2
Aunq pedromkomo, perdona por la ineptitud y no conocer el servicio ringback ese, pero si te está pidiendo q introduzcas el número a llamar de vuelta y a ti te ha salido ocultado cuando te has llamado desde el fijo (o si lo hicieras desde un movil q "ocultase" su número en ese momento), cómo sabes qué número introducir??

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
No pasa na hombre, emoticon feliz Ok, el compi pedromkomo ha probado lo de la llamada oculta. Alguien puede confirmar lo del sms con número "oculto" ?
Salu2
Aunq pedromkomo, perdona por ser tan paleto y no conocer el servicio ringback ese, pero si te está pidiendo q introduzcas el número a llamar de vuelta y a ti te ha salido ocultado cuando te has llamado desde el fijo (o si lo hicieras desde un movil q "ocultase" su número en ese momento), cómo sabes qué número introducir??


No pasa nada, te lo explico encantadamente emoticon sonrisa

En el contestador, cuando alguien te deja un mensaje, al finalizar de escucharlo, el contestador te da la opción de llamar al remitente pulsando una tecla, esto es el ringback.

Supongamos que te llama al numero 612345678 y te deja un mensaje, tu escuchas el mensaje y luego te dice la locución "Si desea hablar con la persona que le ha dejado el mensaje, pulse 1"(por ejemplo). Tu pulsas 1 y automaticamente llamas al 612345678. Es como darle al botón "responder" en el email pero en versión teléfono emoticon carcajada

Sin embargo, si te llama un numero privado, cuando terminas de escuchar el mesnaje,sale igual: "Si desea hablar con la persona que le ha dejado el mensaje, pulse 1"(por ejemplo), pero en este caso como no hay numero, el contestador te pide que lo introduzcas tu manualmente, es decir, el contestador no sabe quien te ha llamado (lógico, porque lo ha hecho con número olculto), y por tanto no sabe a quien tiene que llamar, por eso te pide el número.

Pues dicho esto, según la teoría de "desocultación" de Calario, si te ha dejado un mensaje alguien que te llamó con número oculto, cuando pulses 1, contactaras con dicha persona. (lógicamente, esto no funciona)

No sé si me he explicado bien, si no queda claro, decidmelo y me explico un poco más.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Probado con el fijo de casa. Cuando le das a responder te dice que introduzcas el numero de teléfono al que quieres llamar, asi que el ringback funciona como tiene que funcionar.

Alguna otra prueba?


no todas las lineas fijas son digitales ni todas las operadoras dan por defecto el servicio callid la prueba correcta es con origen y destino digitales on el callid habilitado

la prueba segura es entre telefonos moviles que son redes de telefonia digital y tienen callid habilitado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
no todas las lineas fijas son digitales ni todas las operadoras dan por defecto el servicio callid la prueba correcta es con origen y destino digitales on el callid habilitado

la prueba segura es entre telefonos moviles que son redes de telefonia digital y tienen callid habilitado


Probado!

En buzón movistar, cuando escuchas el mensaje por primera vez te da la opción de ringback, pero al seleccionarlo, te da un pitido y vuelve al menú principal del buzón.

Si luego te vas a escuchar de nuevo el mensaje, ya no te da la opción de ringback.

¿necesitas más pruebas para cerciorarte de que no tienes razón en lo que dices? Yo creo que son más que suficientes, pero en fin, que opine el resto de la gente.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Probado!

En buzón movistar, cuando escuchas el mensaje por primera vez te da la opción de ringback, pero al seleccionarlo, te da un pitido y vuelve al menú principal del buzón.

Si luego te vas a escuchar de nuevo el mensaje, ya no te da la opción de ringback.

¿necesitas más pruebas para cerciorarte de que no tienes razón en lo que dices? Yo creo que son más que suficientes, pero en fin, que opine el resto de la gente.

Salu2


tambien puedes probar con los mensajes de aviso de llamada
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
tambien puedes probar con los mensajes de aviso de llamada

Si te llaman con número oculto, el remitente del SMS del Aviso de llamada es el 244 en orange y el 200 en movistar.

De todas formas Calario, no entiendo de qué royo vas. Primero vendes la moto a todo el foro con palabros super técnicos, pero sin embargo NO has realizado estas míseras comprobaciones para ver si tu teoría era cierta???

Flipante! emoticon desconcertado

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Orange