¿Simyo más barata que Yoigo?

4.777 34
 #1
Escrito   0  0  
Vale que sobre el papel es muy bonito, pero realmente ahorráis con Simyo??

No consideráis que el establecimiento a 0,15 es un robo de cuidao?? emoticon desconcertado

Mirad el ejemplo con un par de llamadas que hice ayer...

0 min 11 seg 11-feb-2008 21:21:09 0,2€
1 min 37 seg 11-feb-2008 21:10:45 0,35€


¿No me habria salido con Yoigo /Eroski Movil a 0,15€ y 0,30€ respectivamente?

¿Se podria extraer de aqui que Simyo NO compensa para llamadas cortas?

Perdón por tanta pregunta emoticon sonrisa

Saludos emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede decir, con todo derecho además, que para llamadas menores de un minuto no ofrece Simyo la mejor tarifa del mercado. Ahora la pregunta es, ¿hago muchas llamadas de menos de un minuto? Para algo tan breve se puede usar el SMS, que es más barato que en Yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no todo el mundo sabe usar los SMS como medio de comunicación... :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con ZeuGiRDoR. No Yoigo ni Simyo salen a cuenta para llamadas de menos de un minuto. Una de dos, o sms como decís, o llamar con el Plan 1 de Eroski Movil, pero poca gente tiene sims sin establecimiento...
 #5
Escrito   0  0  
Simyo sale más barato a partir de un minuto

Yoigo- Est. 12+ minuto 12 = 24 centimos de euro

Simyo- Est. 15+ minuto 9 = 24 centimos de euro.

Osea, que un minuto sale al mismo precio, y a partir de ahí gana Simyo. Menos de un minuto, mejor Yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
magnum500, te olvidas de ir sumando el céntimo de diferencia de simyo, así que compensa ese céntimo por ese primer minuto, no te parece?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
magnum500, te olvidas de ir sumando el céntimo de diferencia de simyo, así que compensa ese céntimo por ese primer minuto, no te parece?

¿Qué céntimo? Aquí me he perdido emoticon sonrisa

Y sí que es cierto que para llamadas menores de un minuto no compensa con respecto a yoigo, pero para las mayores sí (3 centimazos por minuto, más iva) y para las cortas pues sms... que en mi caso las llamadas de menos de 1 minuto son a gente que sí sabe usarlos emoticon guiño

Pero vamos que no creo que nos tengamos que convencer nadie de nada (aunque está bien que nos informemos mutuamente de las tarifas por si se nos ha escapado algo). Lo digo porque ahora veo que empieza la típica conversación en la que cada uno defiende a su operador, etc. emoticon feliz

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
La gente que no sabe enviar sms no está ni en yoigo ni en simyo, jeje.
 #9
Escrito   0  0  
El problema que veo es que parece que Simyo es super baratisima de la muerte, y resulta que con 5 llamadas desde que compré la tarjeta, tengo la ligera impresión de que pago más que cuando estaba en Yoigo.

¿Realmente Simyo es igual de cara el primer minuto, y más barata a partir de este? Porque me parece que sus tarifas tienen truco por algun sitio emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿Qué céntimo? Aquí me he perdido emoticon sonrisa

Y sí que es cierto que para llamadas menores de un minuto no compensa con respecto a yoigo, pero para las mayores sí (3 centimazos por minuto, más iva) y para las cortas pues sms... que en mi caso las llamadas de menos de 1 minuto son a gente que sí sabe usarlos emoticon guiño

Pero vamos que no creo que nos tengamos que convencer nadie de nada (aunque está bien que nos informemos mutuamente de las tarifas por si se nos ha escapado algo). Lo digo porque ahora veo que empieza la típica conversación en la que cada uno defiende a su operador, etc. emoticon feliz

Saludos.



+1
Volver a Simyo