La puñetera máscara de la mula

4.766 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kArNi0
Contestas idioteces porque tienes ignorados a los que aportan conocimientos.

Estoy contigo emoticon guiño , y cuando le leo, cada vez me da mas la impresion del tipico "troll" de los foros, ni acepta opiniones, ni nada, el tiene la verdad absoluta, y lo demas, es mentira.

Por cierto, te has currado mucho la explicacion emoticon lengua
Escrito   0  0  
Que va, se la han currado los de ADSL Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que he puesto sus capturas de pantalla.

Yo he configurado un zyxel 660HW-61 y ese si permite reservar direcciones IP para determinadas MAC, pero no se cual es el que tiene ANAGA, así que ya lo comentará y si eso hago otro manualillo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Otra opción sería dejar abiertos todos los puertos del router. Es poco seguro pero como solución temporal sirve.

Pero ya digo que no es precisamente recomendable.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Solucion temporal, pero peligrosa, ya que su ordenador seria como un puticlub, y es que entraria hasta el tato emoticon lengua
Escrito   0  0  
De hecho para hacer solo se puede hacer de 2 maneras

La primera es configurar un equipo como DMZ Demilitarized zone y tienes que darle su IP también, con lo que tendrías el mismo problema.

LA otra es configurar el router como monopuesto, y así solo podría navegar una persona.

Cualquiera de las dos opciones es insegura, pero si tienes un buen firewal en el PC tampoco debería haber mucho problema, ya que es básicamente lo mismo que todos los que usan un cablemodem o un moden usb.
Volver a Informática