¿cual Es El Mejor Movil De Concha?

4.612 24
Escrito   0  0  
Y el móvil de concha más pequeño?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Y el móvil de concha más pequeño?
Hay un samsung...no se si el M300, pero creo que no tiene BT.
Escrito   0  0  
Que tal Vicox?hombre,no se si te valdra,porque igual es demasiado para lo que buscas..pero por darte mas ideas..n76?

Tambien se me ocurren ahora,el 6267 y el 6290..si quieres algo mas basico,mirate el 6085 o el 6086(que lleva wifi..)

Un saludoemoticon sonrisa

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
El sucesor del Z610 de Sony Ericsson lleva GPS integrado creo.
Escrito   0  0  
Sí, el Z750 es un telefonazo pero no se sabe nada de si aparecerá aquí.
Escrito   0  0  
Yo ya te dije que el mio claro.......para mi el mejor de los mejores emoticon sonrisa pero mi ama tiene el samsung zv60 y va muy bien tb emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
Habría que ver los móviles que tiene Concha y elegir cual es el mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

emoticon diablo

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
Si tiene que ser Nokia sera uno bueno, pero no el mejor movil de concha.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

emoticon ninja emoticon ninja emoticon alegre emoticon alegre

Por cierto pun1sh3r;tu firma me parece cojonuda..jejeje

Un saludoo

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a General