ESTABLECIMIENTO EN DATOS SIMYO o CONEXION FALLIDA

3.035 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
te cuento el cuento de la buena pipa? Si, pero te cuento el cuento de la buena pipa? que si, pero quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?.......

Siempre con la misma historia el movil no es pa poner emule y ala a bajar cuando entendamos eso entenderemos muchas mas cosas o vosotros teneis un fiat punto y le pedis que por autopista vaya pikao con un porsche??
esto ya parece el hilo de yoigo hace un año la gente enfadada porque el emule le daba LOWID

Y la mayoria de personas lo que le pasa que no lo configura bien porque como no es un ISP que se dedica a dar servicio a portatiles, pues no tienen la configuracion en su web y ponen el APN y lo demas a boleo o configuraciones a medias,que cada movil es un mundo.

un aporte para los que conectais y no os funciona pero si os cobran, usais proxy? Hay pululando por ahi una configuracion que sale un proxy, yo no uso ningun proxy y navego estupendamente, en el caso que useis proxy y que simyo no lo necesite estais conectandoos pero sin poder navegar por tener la conexion mal puesta, en otras palabras, os conectais pero teneis la puerta cerrada y no os entra internet.
 #12
Escrito   0  0  
no yo no uso proxy ninguno
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes
otro apunte, si da un servicio de conexión a internet es un isp asi de claro, que lo des via radio, via rtb, via adsl, via plc, via cable, via wifi, via mesh, via wimax, gprs, umts, o como lo querramos llamar deben de tener una calidad y debemos exigirlo que por eso nos cobran y muchas veces mal

creo que deberias revisar lo que se consiera que es un isp en españa
otra cosa es lo que tu consideres que es un isp que puede ser muy logico y razonable pero que no es lo establecido en el marco regulatorio
Volver a Simyo