Alguien sabe si es verdad la promocion de 10 minutos gratis entre yoigo y condiciones

2.763 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues entonces a ver que me aclare...

1. nunca he vendido en eBay

2. En noviembre me compré un libro.

Eso siginifica que después de que termine esas fechas, el 24 de febrero, recibiré un código para recibir esas 3 sim??. Jur, jur, me encanta, ^^. Aunque lo siento por todos aquellos que por ser vendedoes no podáis... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Entonces si he sido vendedor ya no puedo acogerme no? Pues ya me diréis dónde está esa letra pequeña, porque yo he visto la segunda parte pero no la primera.
Lo que he copiado es lo que me ha llegado por mail.

quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Pues entonces a ver que me aclare...

1. nunca he vendido en eBay

2. En noviembre me compré un libro.

Eso siginifica que después de que termine esas fechas, el 24 de febrero, recibiré un código para recibir esas 3 sim??. Jur, jur, me encanta, ^^. Aunque lo siento por todos aquellos que por ser vendedoes no podáis... :S


No, es si pujas, compras o vendes algo en el periodo de la promocion, es decir desde las 23:59:59 horas del 8 de febrero hasta las 00:00:01 horas del día 14 de febrero de 2008.

Saludos!

 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, acabo de releer bien el titulo del tema:
Alguien sabe si es verdad la promocion de 10 minutos gratis entre yoigo y condiciones

yoigo?? xDDDDDDDDDDDD

 #24
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como no lo anuncian a bombo y platillo en la página principal o en la tele.

Por lo menos no han sido tan tontos de poner las llamadas indefinidas como ha hecho Yoigo para luego quitarlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
En el e-mail que me ha llegado a mí pone que es para usuarios de eBay que hayan pujado, comprado o VENDIDO un artículo entre 9 y el 24 de febrero:

Promoción en exclusiva
para eBay del 9 al 24 de febrero:
0 cent./minuto entre
números Simyo*
3 tarjetas SIM para ti y para quien tú quieras con:
> 10 euros de saldo o 20 euros si te das de alta con portabilidad.
> 5 euros mensuales de navegación Wap durante todo 2008.

Sólo tienes que comprar, pujar o poner a la venta un artículo en eBay.es

Entra ahora y ahórrate hasta un 45% en tu factura de móvil.


*Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada entre números Simyo. Número de llamadas ilimitado. Número de minutos ilimitado. Recuerda que a partir del minuto 10 te facturaremos la tarifa normal de 9 cent/minuto. La duración media de la llamada en el mercado español es inferior a 3 minutos.

Condiciones de la promoción Pioneros Simyo:

Esta promoción está dirigida a aquellos usuarios que por haber publicado un anuncio, pujado o comprado un artículo en eBay.es durante el periodo de la promoción, hayan recibido los tres códigos promocionales una vez finalizado el periodo de la misma.

• Para activar los códigos promocionales el usuario deberá dirigirse a la página web de www.simyo.es.

• La activación y utilización de los códigos promocionales se hará directamente por parte del usuario y se regirá por las condiciones de esta promoción y las condiciones generales de prestación del servicio de Simyo.

• eBay no tiene responsabilidad alguna por el funcionamiento del servicio proporcionado por Simyo o por la utilización que del mismo haga el usuario.

• Límite de tres códigos promocionales por usuario. Los códigos promocionales deberán ser utilizados por personas diferentes de conformidad con las condiciones de la promoción Pioneros de Simyo.Cada código se podrá activar con un único DNI. Si se realizaran durante el período de la campaña más de una puja, compra o puesta a la venta de un artículo, sólo se recibirían 3 códigos promocionales. En ningún caso son acumulativos por usuario.

• Para cualquier duda contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Simyo en el teléfono: 902 22 20 10.

• El periodo de validez de los códigos promocionales es de un (1) mes desde su recepción.

• La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone 1 Euro en concepto de Kit de Inicio (SIM) + saldo.

• Las tarjetas SIM entregadas incluyen:
- Tarifa de 0 cent/min. para llamadas entre números Simyo. Duración ilimitada.
- Tarjeta SIM con 10€ de saldo si el cliente hace un alta, 20€ de saldo si el alta es con portabilidad.
- 5€ de navegación Wap gratuita al mes (hasta 500mb) durante el año 2008.

• Llamadas internacionales y roaming no incluidos.

• Coste de establecimiento de llamada 15 cents. (Península y Baleares 17,40 IVA incluido, Canarias 15 cents IGIC incluido,
Ceuta: 15,45 y Melilla 15,60 cents. IPSI incluido).

• Gastos de envío de 6 euros, gratis.

• Esta promoción está sujeta a la política de uso no fraudulento del servicio.

Condiciones Generales de Contratación disponibles en www.simyo.es/promociones.
 #26
Escrito   0  0  
acerkike , pero tu has comprado y vendido en ebay, o nunca lo has hecho, o has comprado y no vendido o al revés o que has hecho. Disnolo para aclarar el tema.
pq hay un jaleo de miedo que no los de symio lo saben.
Un saludo
Juanan
 #27
Escrito   0  0  
pensando que a dia de hoy 4 gatos ( o monos ) jejeje, con symio... no me parece todavia muy factible, en ese aspecto
 #28
Escrito   0  0  
Hola juanan

Yo llevo muchos años registrado en e-bay, pero nunca he vendido, pujado ni comprado nada.

No sé si enviarán mensajes selectivos dependiendo de la trayectoria de uno en eBay, pero entiendo que si es la misma promoción para todos, las condiciones deberían ser las mismas :estupido.

Saludos
Volver a Simyo