Diego explicanos que pasa con las portabilidades

4.237 36
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos

Sé que muchos estais todavía esperando que os llegue la SIM de simyo tras haber hecho la portabilidad. Además comprendemos perfectamente lo que supone no poder utilizar tu línea porque el operador donante ya os ha dado de baja. Por eso, lo primero, disculpas.

Hoy (viernes) os llegarán a muchos vuestras tarjetas (sobre todo a los de Madrid). El resto se repartirán mañana sábado.

También me indican desde el Servicio de Atención al Cliente que se está contactando con vosotros para comentaros los problemas que ha habido y notificándoos que os mandan la SIM ya...

Espero que durante este fin de semana os lleguen y podais disfrutar de simyo, que ya toca emoticon guiño

Lo dicho disculpas y os mantengo informados

PD: Perdón si no puedo responderos a todos los que me mandais consultas a mi correo. Intentaré recuperar algunas respuestas el fin de semana.

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Cuando en el Panel De Control de la página web sale en verde y Enviado...significa que ya se ha enviado la SIM a mi domicilio?
 #23
Escrito   0  0  
Cuando yo tuve la SIM en mis manos aquello seguía naranja. Una vez lo actualizaron simplemente desapareció la gestión, pues ya no estaba "pendiente".
 #24
Escrito   0  0  
A mi también se me ha puesto la bolita en verde esta tarde, se supone que la sim está enviada. Pero no me ha llegado nada todavía, el correo electrónico tampoco ha llegado.

No sé, no sé...

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
cuanto os a tardado mas o menos en hacerse efectiva la portabilidad, es decir, en daros de baja y dejaros sin linea la anterior compañia?


saludos
 #26
Escrito   0  0  
Sabeis si el transporte que utiliza SIMYO para hacer llegar las tarjetas SIM hace entregas los sábados?????
Porque a varios del foro nos han llamado para prometerns que nos la entregarían hoy sábado.
Si el transporte no hace entregas en sábado, ya me despreocupe y me voy de casa dentro de un rato.

Gracias por las respuestas!
 #27
Escrito   0  0  
para pepololo


Te comento, los envíos van por CORREOS, En la modalidad de P0stal Expres.


Por que CORREOS TIENE SERVICIO DE URGENTES TODOS LOS SABADOS. EXCEPTO QUE TU PUEBLO TENGA MENOS DE 600 HABITANTES(que lo dudo)

saludos.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #28
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y me dicen que llegará "a lo largo del lunes"
Ayer me llamaron ellos y me aseguraron que el pedido llegaría hoy sábado a la mañana.

Ya no tengo ni idea de cuando llegará. Eso de "a lo largo del lunes"...

Peor que YOIGO en sus inicios, casi diría yo
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado hace escasos 45 minutos, y ayer me pusieron la "bolita" en verde.

Así que yo que tu esperaría la SIM hoy y no el lunes ;-)

Pienso, luego... ¿pienso?
 #30
Escrito   0  0  
Mi bolita está en verde desde ayer a la mañana, la miré al entrar al curro a las 8.
Gracias por la info.
Por qué transporte te llegó??
Eres de Madrid? Porque a lo mejor a los de MAdrid les llega al día y a los demas a los dos días, no?
Volver a Simyo