Apagar disco duro USB?

17.439 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
El mio se agaga (y enciende) automaticamente con el PC, no tiene boton de encendido/apagado y si quiero apagarlo sin apagar el PC basta con que le de a 'Quitar hardware con seguridad' y detenga el dispositivo.
Queda totalmente parado, no aparece en 'Mi PC', igual que si estuviese desconectado de USB y red.

Si despues de esto apago PC al encenderlo vuelve a estar conectado.

Si no apago PC y quiero volver a acceder a ese disco basta con que desenchufe y vuelva a enchufar el USB del disco (lo detecta y aparece unidad en 'Mi PC').

Todo esto lo hago sin desconectarlo de la red electrica ya que, aunque no lo tengo siempre encendido, accedo a diario a los datos almacenados. .


Ese tuyo parece muy completo, es multimedia?
Que marca es porfi?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Ese tuyo parece muy completo, es multimedia?
Que marca es porfi?


Un western digital... yo tengo uno de estos de 500gb y son una gozada emoticon guiño ademas lo uso mediante conexion firewire y va tremendo emoticon guiño

El proximo k me pillo sera otro western de 1 tb pero el world edition con conexion ethernet xD Para dejarlo enchufado al router y acceder por IP...


Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Un western digital... yo tengo uno de estos de 500gb y son una gozada emoticon guiño ademas lo uso mediante conexion firewire y va tremendo emoticon guiño

El proximo k me pillo sera otro western de 1 tb pero el world edition con conexion ethernet xD Para dejarlo enchufado al router y acceder por IP...


Saludos!


yo estoy detrás de un WorldEdition o el Pro de 1TB, sobre todo por el tema del RAID para backups.

has visto algún sitio donde esté decentillo de precio?
yo los he visto por ebay a 188euros, pero con 50e de envío! total, que por 30/40 euros de diferencia no sé si merece la pena "arriesgarse"...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
Hola a todos, ayer, ante la inminente muerte de mi HD principal, me fui al Carrefour a por un HD externo, tras ver lo que por allí había me vine a casa con un Lacie Desktop hard Disk de 500GB. Lo enchufé, particioné y probé, y las primeras impresiones fueron buenas, bastante rápido y silencioso, sin embargo, para mi sorpresa, el disco no se apaga al apagar el ordenador, continua girando ¿?¿?

Es esto normal? es bueno para el HD? He googleado un poco y he visto que es algo común en este modelo (y en el Maxtor One Touch 4, que era la otra opción), pero no me gusta nada que el disco esté encendido siempre (y no tiene interruptor de apagado) porque no soy de los que deja el ordenador encendido durante semanas.

A alguno le pasa lo mismo? hay alguna forma de hacer que el HD entre en hibernación o algo parecido al apagar el ordenador??

Muchas gracias de antemano emoticon guiño

Saludos.

PD: perdonad el rollo de post que me ha salido, pero cuando estoy estudiando me pongo verborreico emoticon lengua


Tengo el mismo y sí tiene interruptor, un pequeño botón para apagarlo, lo tiene por un lado, pero yo desde que lo compré no lo he apagado emoticon triste, no suelo apagar el ordenador de sobremesa casi nunca, pero ahora me has dejado preocupada, a ver si me lo voy a cargar, porque calentito sí que suele estar, pero todavía no he tenido ningún problema.

Busca el interruptor, está justo al lado de donde se enchufan los cables y es muy pequeño.

Creo que voy a empezar a apagar mi ordenador y disco duro por las noches, que no estoy para gastos imprevistos emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
yo estoy detrás de un WorldEdition o el Pro de 1TB, sobre todo por el tema del RAID para backups.

has visto algún sitio donde esté decentillo de precio?
yo los he visto por ebay a 188euros, pero con 50e de envío! total, que por 30/40 euros de diferencia no sé si merece la pena "arriesgarse"...

Pues tienes uno de esos de oferta en PC City es el WD 'My Book' World Edition Network (LAN, servidor FTP...) de 500 GB por 149 € (el de 1 TB por 229 €).

sunamun >> El mio como ya han dicho es un WD 'My Book' Essential Edition de 750 GB.
Es igual que el que sale en catalogo de 1 TB (229 €) de color negro y con un circulo verde en frontal.
Tbn es exacto (aspecto exterior, no prestaciones) al que digo arriba, solo que en vez de blanco es negro y con un solo circulo (verde) en frontal.

Como cosa curiosa fijaos que el precio del WD 'My Book' World Edition Network de 1 TB es exacto al WD 'My Book' World Edition Network de 1 TB y uno supera ampliamente en prestaciones al otro.


P.D: miraos todo el catalogo de PC City por que viene llenisimo de ofertas de HDs. Hay bastantes gangas pero no todo el monte es oregano...

Volver a Informática